Se acerca a Dios en una emotiva ceremonia religiosa

Recibió el Segundo Sacramento el pequeño Sebastián Rocha Vallecillo

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · lunes 24 de junio de 2024

Recibió el Segundo Sacramento el pequeño Sebastián Rocha Vallecillo. / Fotos / Carlos Cisneros

Mediante emotiva ceremonia religiosa, llevada a cabo en punto de las diez de la mañana, oficiada por el representante del Señor Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, Monseñor, Gerardo Velázquez Solís y el Sacerdote Héctor Martínez Almanza, el pequeño Sebastián Rocha Vallecillo, ante la presencia de sus seres queridos, recibió el segundo sacramento de la Iglesia, la Confirmación.

La ceremonia religiosa se realizó en el Templo de San Antonio de Padua, después el festejado gozó de la presencia de sus seres queridos en su divertida fiesta llevada a cabo en un salón.

El segundo sacramento de la Iglesia, es la Confirmación, que significa recibir el Don del Espíritu Santo, se toma el carácter de soldado de Cristo” dijo Monseñor, Gerardo Velázquez Solís, en la ceremonia religiosa.

Posteriormente, acompañado del Padre, Héctor Martínez, le ungió con el Santo Crisma en la frente al pequeño Sebastián, quien se veía feliz de recibir el sacramento de la confirmación. Flor Griselda Rocha fue la madrina del pequeño Sebastián.

Flor Griselda Rocha y su ahijado, Sebastián. / Fotos / Carlos Cisneros

En tan especial momento del pequeño, estuvieron seres queridos y familiares, entre ellos su hermano Jorge, su mamá, María Guadalupe Vallecillo Aboites, entre otros más.

Al final de la celebración religiosa el pequeño Sebastián recibió las felicitaciones y abrazos de sus seres queridos a quienes más tarde disfrutó un divertido día.

En el salón de fiestas, Sebastián compartió gratos momentos al lado de sus amiguitos e invitados quienes lo colmaron de regalos, abrazos y felicitaciones.

Para la divertida reunión se prepararon exquisitos platillos y refrescantes bebidas que fueron del deleite de todas las familias e invitados presentes.

Durante la reunión Sebastián acompañado de su madrina, Flor Griselda y su mamá, María Guadalupe, regaló a los presentes estampitas con oraciones como recuerdo del día en que recibió el Segundo Sacramento de la Iglesia, la Confirmación.