Se casan por el civil Fernando y Lucero

Unieron sus vidas por la Ley Civil

Carlos Cisneros/El Sol de Salamanca

  · lunes 29 de abril de 2024

Fernando y Lucero son esposos / Fotos / Carlos Cisneros

La feliz pareja de enamorados formada por Fernando Núñez y Lucero Páramo se casaron por la ley civil. Los novios preparan su casamiento por la Iglesia para el mes de febrero del próximo año.

Ante la Juez del Registro Civil, la pareja aceptó unir sus vidas y después de estampar sus respectivas firmas, fueron declarados marido y mujer por la ley Civil.

Junto a la emocionada novia se encontraban sus padres, señores, Rogelio Páramo Rodríguez y María de Lourdes Lara Valenzuela y por parte de Fernando, sus papás, señores, Luis Rey Razo Almaguer y Blanca Estela Núñez Arellano.

Rogelio Páramo y María de Lourdes Lara junto a su hija Lucero y Fernando / Fotos / Carlos Cisneros


En tan especial momento de los enamorados estuvieron sus testigos, por parte de Fernando fue, Luis Antonio Razo Núñez y por parte de Lucero fue, Sandra Ramírez Rodríguez.

Después de recibir el acta constitutiva de su unión matrimonial, sellaron su pacto de amar con un beso, después los nuevos esposos fueron felicitados por todos sus seres queridos.

Lucero y Fernando disfrutaron de una romántica velada desarrollada en un salón de fiestas, lugar en donde llegaron amigos y familiares.

En su fiesta, los nuevos esposos escucharon las melodías que el mariachi entonó y más tarde bailaron una canción especial.

Los recién casados con sus testigos, Sandra Ramírez y Luis Antonio Razo / Fotos / Carlos Cisneros

Los concurrentes degustaron de unas ricas carnitas, acompañadas de arroz, salsa y las ricas bebidas.

Los brindis fueron en honor de la nueva familia, quienes emocionados recibieron un sinfín de felicitaciones.

Al final de la fiesta, los recién casados agradecieron a sus seres queridos y amigos su presencia, felicitaciones, regalos y buenos deseos, no sin antes recordarles que para el mes de febrero del 2025 unirán sus vidas por la Ley de Dios Nuestro Señor.