Con el objetivo de reconocer los grandes logros, se lanzó la campaña El camino es hoy, de un conocido whisky, en la que estuvieron involucrados destacados personajes como Ana de la Reguera, Isaac Hernández, Denise Gutiérrez y Carlos Huber quienes difundieron un importante mensaje sobre cómo construir una vereda de éxitos y satisfacción.
Para dar a conocer esta iniciativa se realizó un coctel en el piso 30 de la Torre Diana donde representantes de la firma Johnnie Walker proyectaron, sobre los ventanales del lugar, el audiovisual Caminante que realizó en colaboración con el artista Tupac Martir, y que es un tributo a México y a las historias de progreso.
Los creadores de este concepto fueron los presentadores de la proyección que también incluyó mensajes con logros personales que los usuarios publicaron a través de Instagram o Twitter mediante el hashtag #KeepWalkingMx.
“Queremos hacer un llamado a evolucionar y descubrir el potencial que vive en cada uno de nosotros, el cual nos permitirá forjar un mejor futuro. Es una oda a los diferentes triunfos y al excepcional talento que hay en México; queremos celebrar aquellas decisiones que todos hemos tomado en algún momento y que nos han llevado a redefinir nuestra vida”, dijo Carlos Magaña, director en México de la firma de whisky.
En el video, también estuvo Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador Diageo México, quien apoyó la idea que motivó a los habitantes de nuestro país a trabajar incansablemente por sus metas, como lo han hecho los embajadores de la iniciativa que han demostrado su tesón para sobresalir en distintos ámbitos.
En ese marco de buenos deseos para que los sueños se hagan realidad, transcurrió la velada en un ambiente lounge donde asistieron personalidades como Jacqueline Bracamontes y hubo recorridos en helicóptero para apreciar la instalación de luz del Caminante, con interacción en tiempo real que se vio durante tres días.