Dentro de la penúltima sesión del Club Campestre de Salamanca, invitados especiales y socios disfrutaron de una grata tarde.
Entre los invitados de honor estuvo Daniel Pérez Sequera, así como Nenufar Guzmán e Ivett Merino del banco afirme y muchos invitados más, que con gusto aceptaron compartir este bonito día con los agremiados del club Campestre de Salamanca.
La reunión se efectuó en su recinto oficial en punto de las tres de la tarde y esta vez los anfitriones fueron Salvador Conejo Vázquez, Pedro Conejo Mancera y Gerardo Salceda, quienes ofrecieron un exquisito menú.
El presidente del club campestre, Ing. José Luis Ortega Miranda, dio la bienvenida a cada uno de los socios e invitados especiales. Después leyó la orden del día y se dio comienzo con la gran fiesta, en la que también sirvió de marco para dar a conocer el próximo festejo de fin de año, el cual se pretende que sea acompañados de sus familias, así que se formaron las comisiones para que la reunión sea todo un éxito.
La reunión fue muy amena y los concurrentes degustaron unos ricos tacos dorados, chicharrón con guacamole y luego sirvieron exquisitas carnitas acompañadas de frijoles y sopa de arroz, que se mandó preparar para esta agradable ocasión.
Mientras el Maestro, Marco Antonio Reyes deleitó con gratas melodías que fueron del agrado de todos los presentes, quienes levantaron sus copas para brindar por su amistad.
Los invitados especiales agradecieron a todos los socios, en especial al presidente del club Ing. José Luis Ortega Miranda, así como a los anfitriones, Pedro Conejo Mancera, Gerardo Salceda y Salvador Conejo Vázquez por la agradable tarde, en que disfrutaron de la tradicional convivencia mensual del club campestre de Salamanca.
Luego de varias horas se nombraron a los socios que serán los encargados de realizar el festejo de fin de año, que será programado para los primeros días del mes de diciembre de éste año.