Por segunda ocasión, se reunieron ex scouts de los grupos de Colectivo de Antiguos Scouts de Salamanca y el grupo Viñedo para celebrar el cumpleaños de uno de sus decanos, Jesús “Flako” Carrillo. La cita tuvo lugar en el Club RIAMA a las tres de la tarde, donde llegaron integrantes de ambos grupos.
Los organizadores de esta emotiva reunión fueron todos los miembros de los grupos Viñedo y Colectivo de Antiguos Scouts de Salamanca. Es tradición en estos grupos festejar el cumpleaños de cada uno de sus integrantes, y en esta ocasión le tocó al “Flako” Carrillo, lo que permitió estrechar lazos de amistad y compartir anécdotas y experiencias.
El doctor Jesús Rojas expresó: “Todos somos hermanos Scouts, de diferentes generaciones, y todos llevamos la doctrina de ser siempre unidos”. La convivencia fue amena y reunió a varios integrantes que se caracterizan por su buena amistad.
Se sirvió una exquisita comida mexicana durante la reunión. Después de disfrutar de los platillos, todos rodearon al “Flako” Carrillo para hacerle entrega de un pastel, mientras le cantaban las mañanitas. Emocionado, el cumpleañero agradeció el gesto de sus amigos y compartió una rica rebanada de pastel acompañada de un delicioso café.
La segunda reunión entre los Antiguos Scouts de Viñedo y el Colectivo de Antiguos Scouts de Salamanca fue todo un éxito. La gran amistad que los une hizo que el ambiente fuera agradable, y los asistentes disfrutaron de una interesante tarde llena de charlas, anécdotas y recuerdos.
Entre los asistentes estuvieron Jesús Rojas, Manuel Gutiérrez, Pepe González, Beto Galván, José Luis Tamayo, Jesús Flako Carrillo, Ángel Arroyo, Fernando Pantoja, Francisco Sierra, Armando Blanco, Víctor Manuel Mendoza, Rubén Betancourt, Manuel de la Puente, Sergio Soto Ramírez, y Fernando Calvillo, entre otros.