Amigos, ex compañeros de trabajo del departamento de transportes de la Refinería Antonio M. Amor, ahora jubilados, llevaron a cabo su desayuno mensual, mismo que sirvió de marco para celebrar el cumpleaños de dos de los socios, Andrés Jiménez Olvera y Carlos Ortega Pérez, además recordaron a varios integrantes que ya partieron de éste mundo.
Los anfitriones de éste mes fueron el Arquitecto Armando Martínez Hernández e Isaías Díaz Mora, quienes citaron a cada uno de los integrantes en un elegante restaurante del centro de la ciudad.
La bienvenida corrió a cargo de Armando Martínez, quien agradeció la presencia a cada uno de los asistentes.
Con motivo del próximo día de muertos, los asistentes hicieron recuerdo de varios socios que ya partieron de éste mundo, Juan Martínez Santillán, Guillermo Cortés Colón, Francisco Diosdado Mosqueda, Rodolfo Vega, Rufino Ortega, Rafael Ávila, Carlos Acevedo Valerio, Rubén Aguiar entre otros más, a quienes les guardaron un minuto de silencio seguido de varios aplausos.
Luego entre recuerdos de los que ya no están y de los presentes, la reunión se llevó con gran armonía.
El grupo de jubilados del departamento de transporte de la Refinería Antonio M. Amor, desde hace varios años tiene por costumbre reunirse el último viernes de mes.
Exquisitos platillos fueron servidos durante el convivio, acompañado de amenas charlas y gratos recuerdos.
Luego de saborear los ricos platillos, los socios jubilados de Transporte de la RIAMA, le cantaron las mañanitas a los cumpleañeros, Andrés Jiménez y Carlos Ortega, quienes entre bromas y aplausos apagaron las velas del pastel, mismo que se repartió como rico postre acompañado de un exquisito café.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En la reunión estuvieron, Pedro Gerardo Valdez Michelena, Rubén Darío Olguín, Domingo Bravo, Baltazar Diosdado, Guido Esquivel, Carlos Ortega, Andrés Jiménez, Oscar Álvarez, Isaías Días Mora, Armando Martínez y varios más.
La sesión del próximo mes servirá para planear el festejo del próximo fin de año.