La bonita familia formada por Elisa Ayala Garza y Tyler Nalley, con dos años de feliz matrimonio, están emocionados, ya que para principios de enero la cigüeña les traerá a su primer bebé, fruto de su amor, quien llegará para llenar de alegría y muchas risas la casa.
Por este bello acontecimiento de la familia, les organizaron un divertido Baby Shower, donde disfrutaron de la presencia de seres queridos quienes los llenaron de regalos, consejos y felicitaciones.
Tyler y Elisa vinieron exclusivamente desde Estados Unidos de Norteamérica para compartir una amena mañana junto a sus invitados.
Rosalba Garza Ojeda y Luisa Ayala Garza, mamá y hermana de la futura mamá, fueron las encargadas de organizar el ameno convivio, en la sala presidentes del Club de Leones de Salamanca.
Los futuros papás, felices y emocionados recibieron a cada una de sus amigas e invitados, quienes de inmediato los felicitaban y les entregaban varios y bonitos regalos para su primer bebé.
En la fiesta, los festejados dijeron a los asistentes que están felices e ilusionados ya que para principios del próximo año, nacerá su primer heredero, a quien llamarán Robín Santiago.
Tyler y Elisa, junto a sus amigas y familiares, participaron en todos los juegos alusivos sobre el embarazo.
Emotivos momentos disfrutaron los futuros papás de Robín Santiago, mismos que dieron a conocer a sus invitadas e invitados que en cuanto nazca el pequeño lo darán a conocer.
Al final de la fiesta de Baby Shower, Elisa y Tyler agradecieron a todos, su presencia, regalos, consejos y felicitaciones y agradecieron a las anfitrionas, Rosalba Garza y Luisa Ayala Garza, por el inolvidable convivio.
Luego de varias horas, los festejados abrieron uno a uno de los regalos, que le serán muy útiles para su primer heredero, el pequeño Robín Santiago.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En divertida fiesta estuvieron primos, tíos, abuelitos, amigas y seres queridos de Elisa, quien feliz de la vida agradeció su presencia.