La familia formada por Christian Lara y Andrea Flores realizó el bautizo de su primogénito, al que pusieron por nombre de Christian Uriel.
La emotiva ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Parroquia de la Sagrada Familia en punto del medio día.
La familia Lara Flores escogió como padrino a Luis Daniel Guerrero, quien gustoso aceptó el compromiso.
En las puertas de la Iglesia la familia, padrino y familiares fueron recibidos por el Sacerdote, Armando Cortés, quien los condujo hasta la pila bautismal.
“Christian Uriel, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” expresó el presbítero Armando Cortés mientras vertía las aguas del Jordán sobre la cabecita del pequeño que estaba sostenido por su padrino, Luis Daniel.
Cerca del recién bautizado estuvieron seres queridos y familiares entre ellos su abuelito paterno, Jesús Lara.
Después de la ceremonia religiosa, el pequeño Christian Uriel, fue colmado de besos, abrazos y felicitaciones de parte de sus seres queridos.
Más tarde la familia Lara Flores llevó a cabo una gran fiesta en una barda familiar en honor de su heredero.
Los brindis y las felicitaciones no se hicieron esperar para el recién bautizado, además de los bellos presentes que sus invitados le llevaron.
Después de varias horas de grata convivencia, los papás y padrino agradecieron la presencia a cada uno de los asistentes, a la vez que les regalaban varios presentes como recuerdo del día en que el pequeño Christian Uriel ingresó a la católica.