Catalina García Serratos disfrutó de su divertida fiesta

Disfruto cada uno de sus familiares y amigos sus 3 años

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · lunes 25 de marzo de 2024

Tres añitos cumplió Catalina / Fotos / Carlos Cisneros

La pequeña Catalina García Serratos disfrutó de una inolvidable fiesta infantil en su honor, con temática de su caricatura preferida, “Paw Patrol”, donde vivió momentos divertidos junto a cada uno de sus familiares y amiguitos que se dieron cita para festejarle sus primeros tres añitos de vida.

Minutos antes la feliz cumpleañera arribó al Templo de San Javier acompañada de su hermanita, Natalia, sus papás, señores, Francisco García Villegas e Inés Serratos Arguello y sus padrinos, señores, Marco Antonio Serratos Arguello y Mingueira Perico Montecillo, en donde juntos se postraron ante el altar del Creador en acción de gracias por su presentación al Templo.

La bien portada nena, escuchó muy atenta su breve ceremonia religiosa, dirigirá por Monseñor, Gerardo Velázquez Solís y después de recibir la bendición, depositó una ofrenda floral en agradecimiento a Dios Nuestro Señor por sus primeros tres añitos de feliz vida.

Junto a la festejada estuvieron sus seres queridos y familiares, entre ellos su abuelita materna, Rosa María Arguello y los paternos, señores, Francisco Javier García Gómez y María Eugenia Villegas Cervantes.

Más tarde la emocionada y feliz Catalina arribó a un salón de fiestas, vestida como “Skye” personaje de la seria de Paw Patrol, en donde pasó gratos y divertidos momentos, rodada de sus amiguitos y seres queridos, quienes gozaron del show de payasos, juegos, concursos y muchas sorpresas más.

Inés Serratos y Francisco García con sus herederas, Natalia y Catalina. Catalina con su abuelita, Rosa María Arguello / Fotos / Carlos Cisneros

Todos los invitados de pie recibieron la llegada de la bella cumpleañera, quien feliz les correspondía con una linda sonrisa.

Luego de pasar a quebrar las piñatas, los invitados de la pequeña acompañados de sus papás y padrinos, le cantaron las mañanitas a la vez que Catalina apagaba las tres velitas de su pastel al que luego se repartió como rico postre.

Al final de la divertida fiesta infantil, Catalina junto a sus papás y padrinos agradeció la presencia de sus amiguitos y les regaló cajitas repletas de golosinas como recuerdo del día en que celebró sus primeros tres añitos de vida.