“Comulga por primera vez” La pequeña Allison Yamileth

Inicia su encuentro con Dios Nuestro Señor al haber realizado su primera comunión.

Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca.

  · lunes 12 de febrero de 2024

Allison Yamileth realizó su primera comunión. / Fotos Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca.

En el templo de San Francisco Javier se celebró la ceremonia religiosa en honor de la pequeña Allison Yamileth Enríquez Campos, quien inicia su encuentro con Dios Nuestro Señor al haber realizado su primera comunión.


Allison Yamileth comió el cuerpo y la sangre de Cristo Jesús y con ello la vida eterna de salvación y fe, expresó el Sacerdote, Cristóbal Mosqueda, después de que la pequeña se acercó a comulgar, acompañada de sus padrinos, Hugo Herrera y Andrea Herrera.

Emotivo fue cuando Allison Yamileth se arrodilló, junto sus manos y recibió por primera vez la Hostia consagrada, ante la emoción de todos sus seres queridos, que se unieron a sus oraciones.

En tan especial momento, Allison Yamileth estuvo acompañada de seres queridos y familiares, entre ellos su hermanita, Hellen Samara, sus papás, señores, Ángel Enríquez y Verónica Lucero Campos, así como su abuelito paterno, Domingo Enríquez y su abuelita materna, Fidelina Campos Cisneros, sus tías, María y Cande Campos Cisneros, así como primos y amiguitas del colegio.

Después de la celebración religiosa, Allison Yamileth, junto a todos sus seres queridos se trasladó el salón de fiestas Cande, lugar en donde se realizó una gran comida en su honor, donde disfrutó de muchas sorpresas, regalos y felicitaciones.

En el lugar, la familia Enríquez Campos ofreció a sus invitados una exquisita taquiza, acompañada de aguas frescas y otras bebidas, además de botana.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

Por su parte, los padrinos de Allison Yamileth regalaron a los invitados rosarios, decenarios y más presentes como recuerdo del día en que recibió el Pan del Cielo por primera vez.