Cumple 15 años Jesús Martín Bermúdez Ayala

El cumpleañero llegó a a la Parroquia de la Sagrada Familia en donde se postró ante Dios para dar gracias por su aniversario

Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

  · sábado 10 de febrero de 2024

Jesús Martín Bermúdez Ayala festejó sus 15 años de vida rodeado de familia y amigos. Fotos: Carlos Cisneros | El Sol de Salamanca

Rodeado del cariño de su mamá, hermana, abuelitos, tíos, tías, primos y compañeros de escuela, Jesús Martín Bermúdez Ayala festejó sus 15 años de vida, en donde compartió momentos llenos de emoción y muchas felicitaciones.

La comida fue organizada por su mamá, Benny Ayala Balderas, quien desde temprana hora realizó los preparativos, para que la reunión fuera todo un éxito.

Jesús Martín Bermúdez Ayala

Para eso invitó a amigos y familiares, para que los acompañaran en tan especial día en que Jesús Martín cumplió sus primeros 15 años de vida.

En punto de la una de la tarde, el quinceañero arribó a la Parroquia de la Sagrada Familia en donde se postró ante Dios para dar gracias por sus 15 años de vida.

Jesús Martín elevó una oración al Creador acompañado de su mamá, Benny Ayala Balderas, su hermana Eva Mariana, sus padrinos Juan Fidel Salas Ojeda y Josefina Ayala Balderas.

Más tarde, amigos y familiares arribaron al salón del Molinito, lugar en donde se realizó una gran fiesta en honor de Jesús Martín.

En la divertida reunión, el cumpleañero, feliz de la vida recibió a cada uno de los asistentes, a los que de inmediato los invitaba a pasar.

El festejado y sus invitados degustaron de unas ricas carnitas acompañadas de arroz, frijoles y salsa, además de ricas y refrescantes bebidas.

El emocionado quinceañero muy contento apagó las velas de su pastel, mientras que todos sus seres queridos le cantaban las tradicionales “Mañanitas”.

En la fiesta estuvieron, su abuelito materno, Juan Ayala, su abuelita paterna, Ramona Mosqueda, sus tías, tíos, primos y seres queridos con quienes compartió inolvidable velada llena de música juvenil.

En la divertida convivencia, el quinceañero disfrutó momentos llenos de emoción, sorpresas y un sinfín de regalos.