El pequeño Emilio cumplió tres añitos de vida por los que se le organizó una divertida fiesta infantil, donde quebró sus piñatas, partió su pastel y se divirtió a más no poder al lado de todos sus seres queridos.
Primeramente el cumpleañero llegó muy elegante a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús acompañado de sus papás, Fabián y Ylein, en donde juntos se postraron ante el altar de Dios Nuestro Señor en acción de gracias por sus tres años de feliz vida.
El sacerdote Salvador Ruiz Rosas fue el encargado de oficiar la misa de acción de gracias, donde le dirigió unas breves palabras al pequeño Emilio que muy bien portado las escuchó, junto a sus padrinos.
Después de la celebración religiosa el pequeño fue felicitado por todos sus seres queridos, para después trasladarse al salón de fiestas, lugar en donde se realizó una divertida reunión infantil.
A su llegada el festejado de inmediato se dirigió a los juegos inflables junto a sus pequeños invitados, con quienes gozó de varios momentos divertidos.
Emilio muy emocionado y feliz apagó las tres velitas de su pastel mientras que sus invitados le cantaban las mañanitas, no sin antes pasar a quebrar las piñatas junto a todos sus pequeños invitados, a quienes les regaló juguetes y cajitas repletas de dulces como recuerdo de su inolvidable festejo.