Jugando fútbol, video juegos y en los inflables al lado de sus amiguitos de escuela y seres queridos, el travieso Tadeo Elias Cisneros festejó el arribo de sus 8 añitos de vida.
La fiesta se desarrolló en las instalaciones de una pizzería, lugar a donde arribaron familiares y amigos del festejado.
Fátima Cisneros Guardado y José Alberto Elias Torres, organizaron el festejo de cumpleaños de su heredero, Tadeo, quién es aficionado al fútbol soccer y tochito.
A su llegada a la reunión, ya varios amigos de Tadeo lo esperaban para organizar la “cascarita” y por supuesto feliz el festejado de inmediato jugó fútbol, luego pasaron varias horas de diversión en los juegos inflables y en las máquinas de videojuegos.
Durante el convivio, el cumpleañero recibió varios regalos en su mayoría fueron ropa y objetos alusivos al fútbol, pues es un gran deportista y lo practica cada semana cuando va a jugar.
Entre los asistentes estuvieron amiguitos de escuela, así como familiares y amigos, entre ellos sus abuelitos paternos, señores, Pablo de la Cruz Elias Méndez y Rosa Elena Torres Ramírez, su abuelito materno, Carlos Cisneros, sus tíos-padrinos, Salvador Cisneros Guardado y Eugenia Elias Torres.
Más tarde después de mucho tiempo de diversión, Tadeo y sus invitados disfrutaron de las ricas pizzas, ensaladas, pastas, aguas frescas y refresco, que fue del deleite de todos los presentes.
Tiempo después, todos los concurrentes, le cantaron las mañanitas, mientras que el travieso Tadeo soplaba las velitas de su pastel, para después partirlo y compartir una rica rebanada con cada uno de los asistentes.
Una gran tarde disfrutó Tadeo en su fiesta de cumpleaños número ocho y al final de la reunión, el festejado acompañado de sus papis, regaló cajitas repletas de dulces, como recuerdo de su fiesta y feliz de la vida agradeció la presencia de sus amiguitos con quienes compartió divertida tarde.