La señorita Dariana fue coronada como Reina del Club de Leones en elegante velada del tradicional baile de Blanco y Negro en su 71 edición y que reúne a lo más selecto de la sociedad.
▶️ Festejan 77 años el club de Leones de Salamanca
La primera reina del Club de Leones de Salamanca, Virginia 1a, fue coronada en el año de 1953 y desde esa fecha se realiza su tradicional baile de Blanco y Negro, ininterrumpidamente.
Cabe destacar que lo recabado en el tradicional baile de blanco y negro el Club de Leones de Salamanca sirve para realizar obras sociales, tales como los festejos del Día de Reyes, Día del Niño, Día de las madres y varios más, además se lleva ayuda a los asilos y se entregan despensas en las colonias y comunidades más pobres de la ciudad.
La velada estuvo encabezada por el gobernador del Distrito B-5 de los Clubes de Leones, Arturo Guzmán Alberto, la presidenta del Club de Leones de Salamanca, Rosalba Garza Ojeda y la representante del Ayuntamiento de Salamanca, Astrid Rangel Pérez.
La elegante velada dio inicio con el tradicional brindis con las reinas invitadas y la reina saliente, Romina 1a, quien agradeció el apoyo de los socios durante su reinado.
La primera en abrir la pasarela de las reinas fue Romina 1a, quien despidió su reinado y cedió el trono a la nueva soberana, Dariana 1a.
Luego prosiguió la reinita infantil del Comité de Damas del Club de Leones de Salamanca, Annie 1a, después una a una de las Reinas invitadas representantes de los clubes de leones y de otras asociaciones.
El pequeño Nicolás fungió como leoncito, luego las pequeñas, Larissa y Constanza de María, cargaron los atributos para la nueva reina.
En la ceremonia de coronación el encargado de ceñir la corona a Dariana 1a, fue el gobernador del distrito B5 del Club de Leones, Arturo Guzmán Alberto, la banda la colocó la representante del presidente municipal, Astrid Rangel Pérez y la presidenta del Club de Leones de Salamanca, Rosalba Garza Ojeda entregó el cetro.
Luego Dariana 1a abrió el baile con el gobernador del Distrito B-5, así como las reinas invitadas.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
La velada fue de lo mejor, pues los asistentes además de gozar de una inolvidable velada colaboraron para que el Club de Leones de Salamanca, a través de su nueva reina lleve a cabo algunas actividades durante su reinada, tales como entrega de despensas, útiles escolares, cenas navideñas, visita al asilo de ancianos, jornadas médicas, el festival cuenta conmigo, entre otras más.