Nuevamente socios e invitados del club Campestre Salamanca disfrutaron de un ameno convivió en donde compartieron gratos momentos.
La reunión mensual del club se desarrolló en sus instalaciones y esta vez los anfitriones fueron Carlos Arrollo, Luis Manuel Vega y Víctor Tornero.
Al inicio de la sesión comida mensual, el Presidente del club campestre, Ing. José Luis Ortega Miranda dio la bienvenida a los miembros del club, invitados especiales y agradeció el la organización del evento a los anfitriones, quienes ofrecieron un selecto buffet de cortes finos.
José Luis Ortega Miranda abrió la sesión con la auto presentación de cada uno de los asistentes, luego dirigió un mensaje a los socios a quienes les comentó que el Club Campestre de Salamanca es una asociación que se formó para disfrutar de la amistad y compartir gratos momentos, al igual invitó a los que no son socios a que se den de alta y así formar y fortalecer más al Club.
Los socios e invitados especiales disfrutaron de una agradable tarde, ya que mientras se servía la comida, Lolita Castro, la voz más dulce de Salamanca, amenizó el ambiente y complacía con canciones a los asistentes.
También dentro de la amena comida, los concurrentes participaron en las diversas rifas internas que cada mes de desarrollan.
Entre brindis, la exquisita comida y los buenos deseos, los invitados especiales y socios del club Campestre Salamanca se divirtieron en la tradicional reunión comida mensual que mes a mes se realiza.