La familia Romero Vázquez realizó un doble festejo, ya que su hija Ariel Aimar, cumplió sus primeros 15 años de vida y el pequeño Thiago Joao fue presentado al templo.
La doble ceremonia religiosa se llevó a cabo en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, al medio día. Después los dos festejados pasaron una superdivertida tarde llena de juegos, pastel, dulces, regalos y felicitaciones.
Martín Romero García y Sofía Berenice Vázquez Mendoza hicieron su entrada al santo recinto junto a sus hijos, el pequeño cumpleañero, Thiago Joao, Ariel Aimar e Isis Andrey, donde juntos escucharon la doble ceremonia religiosa.
Un momento emotivo fue cuando Ariel Aimar se arrodilló en el reclinatorio para elevar una oración a Dios, Nuestro Señor, junto a sus padrinos, señores, Germán Vázquez Mendoza y Daniela Vázquez Mendoza.
Después el pequeño Thiago Joao, muy bien portado escuchó las palabras del presbítero, quien lo felicitó por su acción de gracias por sus tres añitos de vida. Como padrinos del pequeño estuvieron los señores, Jorge Armando Romero García y Xóchitl Falconi.
En la doble celebración eucarística estuvieron seres queridos y familiares entre ellos los chambalenes, los jóvenes, Aldo, Johan, Luis y Jorge.
Luego de recibir la bendición, los cumpleañeros fueron felicitados por todos sus seres queridos con quienes se dirigieron al salón del centro cívico, lugar en donde compartieron una divertida y alegre tarde.