Portando un elegante traje Charro, a caballo y acompañado de varios jinetes el pequeño Noah Yared Mata Solís llegó a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús para dar gracias al Creador por el arribo de sus primeros tres añitos de vida.
Más tarde el cumpleañero disfrutó de una emocionante tarde llena de juegos, magia y muchas sorpresas.
Noah Yared se presentó al Templo acompañado de su hermanita, Fernanda Sofía, sus papás, señores, Luis Enrique Mata Bravo y Elena Solís Amézquita.
Bien portado y atento, el feliz cumpleañero escuchó la ceremonia religiosa en su honor junto a su madrina, Cristina del Carmen Alcocer.
En tan especial día Noah Yared estuvo rodeado de seres queridos y familiares entre ellos sus abuelitos, los paternos, señores, Luis Enrique Mata Olvera y Gabriela Bravo Rangel y su abuelita materna, Ma. Salomé Solís Amézquita.
Una vez finalizada la ceremonia religiosa el pequeño recibió las muestras de cariño de sus seres queridos con quienes compartió una gran tarde mexicana.
El salón de fiesta ARA, fue el lugar en donde gozó de la presencia de sus amiguitos, seres queridos y familiares, con quienes se divirtió a más no poder, ya que en su fiesta se presentó el show de un mago, además hubo caballos para montar, piñatas, dulces y muchas sorpresas más.