Vistiendo un elegante vestido, como toda una bella princesa la pequeña Evelyn Sofía llegó al templo de San Antonio de Padua, donde junto a todos sus seres queridos hizo oración a Dios, nuestro Señor, en acción de gracias por sus primeros tres añitos de vida.
Jaime Emmanuel Razo Vidal y Alba Selena Prieto Vargas, papás de la cumpleañera, entraron al santo recinto con su bella princesa, la emocionada Evelyn Sofía.
Feliz de la vida y muy bien portada, la cumpleañera escuchó muy atenta su breve ceremonia religiosa y después de recibir la bendición deposito un bello arreglo floral ante la imagen de la Virgen María.
En tan especial día Evelyn Sofía estuvo escuchó al ceremonia religiosa acompañada de sus padrinos, Jaime Razo y Luz Guadalupe Vidal, quienes también son sus abuelitos paternos.
En la misa de presentación al templo estuvieron seres queridos y familiares, entre ellos su abuelita materna, María Isabel Vargas.
Después de la ceremonia religiosa, la bella nena y todos sus seres queridos se dirigieron a la palapa de una barda, lugar en donde la feliz festejada disfrutó de una inolvidable tarde vaquera, ya que sus papás le llevaron caballos pony, y una miniferia.
Feliz y muy contenta la pequeña recibió todas las muestras de cariño de parte de todos sus invitados y muy emocionada quebró sus piñatas, apagó sus velitas y partió su pastel, además de todas las bellas sorpresas que le prepararon por este día tan especial en que cumplió sus primeros tres añitos de vida.
Al final de la fiesta infantil, papás y padrinos de Evelyn Sofía regalaron a los más pequeños cajitas de repletas de golosinas y para los adultos varios presentes como recuerdo del día en que le festejaron sus primeros tres añitos de vida.