La pequeña Dulce Carolina Vázquez Núñez, se postró ante el altar de Dios en acción de gracias por sus tres añitos de vida

La emocionada nena, fue recibida por el Sacerdote Armando Cortés y entró al santo recinto portando un bello ramo de flores y del brazo de sus padres

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca.

  · viernes 15 de marzo de 2024

Tres añitos de vida cumplió Dulce Carolina. / Fotos / Carlos Cisneros

Vestida con el hábito de la Virgen de la Salud, la pequeña Dulce Carolina Vázquez Núñez, se postró ante el altar de Dios en acción de gracias por sus tres añitos de vida. La ceremonia religiosa se realizó en la Parroquia de la Sagrada Familia en punto del medio día.

La emocionada nena, fue recibida por el Sacerdote Armando Cortés y entró al santo recinto portando un bello ramo de flores y del brazo de sus padres, señores, Héctor Vicente Vázquez Botello y Diana Elena Núñez Sánchez.

La bella Dulce Carolina, escuchó muy atenta y bien portada las palabras que el Párroco le dedicó y muy feliz volteaba a ver a sus padrinos, señores, Juan Rafael Botello Calderón y María Guadalupe Vargas Villegas.

La festejada con sus abuelitos, María Victoria Botello y Víctor Vázquez. / Fotos / Carlos Cisneros

En tan especial momento la pequeña estuvo acompañada de seres queridos y familiares entre ellos su hermanito, Héctor Darío, sus abuelitos paternos, señores, Víctor Vázquez Cuellar y María Victoria Botello Calderón, los maternos, señores, José Luis Núñez y Gabriela Sierra Rocha, así como sus tías, Diana, María Victoria, Eloísa y María Guadalupe.

Luego de la celebración religiosa la festejada acompañada de sus papás y padrinos, se postraron ante la imagen de la Sagrada Familia y elevaron una oración de acción de gracias por sus tres años de vida.

En las puertas del santo recinto, Dulce Carolina fue felicitada por todos sus seres queridos, quienes le desearon un feliz cumpleaños.

Más tarde, la familia Vázquez Núñez ofreció una gran fiesta mexicana en honor de su heredera, la bella Dulce Carolina, quien feliz de la vida compartió una agradable y divertida tarde, llena de juegos, dulces, pastel y regalos.