Mediante emotiva ceremonia religiosa el pequeño, Zaid Emiliano Muñoz Mora fue nombrado nuevo hijo de Dios, luego de recibir el primer sacramento de la Iglesia, el Bautismo.
La ceremonia religiosa se realizó en la Parroquia de la Sagrada Familia en punto del medio día y fue oficiada por el Presbítero Armando Cortés.
Zaid Emiliano fue bautizado acompañado de su mamá, Ariadna Mora y sus padrinos, señores, Osvaldo González y Abigail Rojas, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de su ahijado.
En la Iglesia se encontraban amigos y familiares, quienes fueron testigos del momento que el pequeño recibió el Sacramento.
Finalizada la ceremonia religiosa el recién bautizado recibió los abrazos, besos y felicitaciones de sus seres queridos e invitados, mientras que los padrinos arrojaban el tradicional bolo entre los emocionados pequeños que felices recogían las monedas de diversas denominaciones.
Más tarde se ofreció una gran fiesta en honor de Zaid Emiliano, en donde hubo una gran variedad de platillos, botanas y refrescos.
En el lugar los padrinos repartieron varios regalos como recuerdo del día en que fue bautizado el pequeño Zaid Emiliano.