Entre abrazos, felicitaciones y buenos deseos socios de la Delegación Guanajuato de Jubilados Petroleros de Confianza celebraron el Día de San Valentín, dentro de su tradicional comida.
La cita fue en punto de las tres de la tarde en el recinto oficial “Ingeniero Abelardo García Armijo” y fue organizado por el comité de damas.
Las parejas y familias asistentes fueron recibidas por los recién presidentes de Jupecos, Raúl Héctor Rueda Trujillo y su esposa, Isabel Victoria Álvarez Araujo.
Como un bonito detalle, a cada una de las damas asistentes se le regaló de parte de sus esposos un abanico.
El presidente de la Delegación Guanajuato de Jubilados Petroleros de Confianza, Raúl Héctor Rueda acompañado de su esposa y parte del comité ejecutivo 2024-2026 dio la bienvenida a las familias invitadas.
“Hoy es un gran día, ya que estamos contentos de seguir disfrutando de nuestra amistad, aun después de estar jubilados de nuestra querida empresa, Petróleos Mexicanos, nos seguimos viendo y gozando de nuestra presencia y amistad que forjamos en nuestra vida laboral”, expresó Raúl Héctor Rueda Trujillo.
Luego se dio a conocer la historia de San Valentín y al final agradeció a todos su presencia, deseándoles que continúen fomentando su amistad que ha prevalecido por varios años.
Las parejas se volvieron a enamorar con las canciones interpretadas por el grupo perfiles de Irapuato.
Dentro de la tradicional comida del día del amor y la amistad hubo rifas, regalos y muchas sorpresas. Además el comité de damas entregó un obsequio a los cumpleañeros del mes de febrero.
La tarde fue de lo más ameno para los asistentes quienes reafirmaron su amistad y su compañerismo.