La parroquia de la Sagrada Familia fue el escenario en el que se llevó a cabo la ceremonia bautismal del pequeño Liam Isaí, primer heredero de la familia Pantoja Ramblas.
Germán Pantoja y Erika Yaritzi Ramblas llegaron al santo recinto con su hijo en brazos el pequeño Liam Isaí.
En las puertas del Santo recinto la familia Patoja Ramblas fue recibida por el Padre, Armando Cortés, quien los condujo hasta la pila bautismal.
Junto a la pila bautismal el Presbítero recordó a los papás y madrina el compromiso de la educación católica del bebé.
“Liam Isaí, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” exclamó el Párroco mientras vertía las aguas del Jordán sobre la cabecita del bebé que estaba sostenido por su madrina, Irene Gómez.
Junto al recién bautizado estuvieron amigos y familiares entre ellos sus abuelitos maternos, señores, Juan Alfredo Ramblas y Martina Balderas y los paternos, señores, Javier Pantoja y Rocío Zavala.
Después de la celebración religiosa el recién bautizado fue colmado de felicitaciones, besos y abrazos de parte de sus seres queridos, mientras que la madrina lanzaba el tradicional bolo.
Más tarde se ofreció una gran recepción en honor del pequeño Liam Isaí, quien fue la atracción de todos los presentes.
La inolvidable fiesta se realizó en un salón lugar donde la familia Pantoja Ramblas disfrutó una agradable tarde-noche rodeados de sus amigos y familiares, quienes los felicitaban por el bautizo de su primer hijo, el pequeño Liam Isaí.