Vestido con el hábito del Sagrado Corazón de Jesús y acompañado de todos sus seres queridos el pequeño Ian Emiliano arribó a la Parroquia de la Sagrada Familia para escuchar su breve ceremonia religiosa en donde dio gracias al Creador por sus primeros tres añitos de vida.
En las puertas del templo, el Sacerdote Armando Cortés recibió al festejado, a quién le dio la bienvenida a la casa de Dios.
Después de rociarle el agua bendito lo condujo hasta el pié del altar, donde le dirigió un breve mensaje y lo felicitó por el festejo de sus tres añitos de vida.
Bien portado y atento el pequeño escuchó la ceremonia religiosa acompañado de sus papis, José Ángel y Jazmín Guadalupe y sus padrinos, Sergio y Tere Lucero.
Al término de la celebración religiosa, el pequeño Ian Emiliano fue felicitado por sus seres queridos, a los que disfrutó más tarde en la fiesta que se organizó en honor en su domicilio particular.
En la reunión infantil, el pequeño festejado feliz de la vida recibió los regalos y muestras de cariño de sus seres queridos e invitados con quienes compartió una divertida tarde.
Los pequeños invitados y el travieso Ian Emiliano disfrutaron horas de diversión en los juegos inflables y juegos que organizaron los anfitriones.
La familia ofreció varios platillos que fueron del deleite de todos los presentes, mientras que los padrinos regalaban varios presentes como recuerdo del día en que fue presentado al Templo el pequeño Ian Emiliano.
Emocionado y el escuchar de las mañanitas, Ian Emiliano apagó las velas del pastel al que luego se repartió como rico postre.