Nancy Lucina Peñarán Prieto y su esposo, Enrique Rodríguez Rivera, compartieron con sus amigos la dicha de ser papás por primera vez en su divertido Baby Shower mixto que ellos mismos organizaron.
La convivencia se llevó a cabo en un salón de fiestas, en punto de las tres de la tarde.
Enrique y Nancy Lucina mandaron decorar el salón con muchos globos de color azul y blanco, ya que el primer heredero será un varoncito al que pondrán por nombre Liam Enrique.
Los festejados recibieron a cada uno de sus invitados quienes los felicitaban y les hacían entrega de varios regalos que le serán muy útiles para su primer heredero.
Los futuros papás, muy contentos escucharon las felicitaciones y consejos que sus seres queridos les ofrecieron, además participaron en los divertidos juegos que se organizaron.
En el agradable Baby Shower los acompañaron seres queridos y familiares, entre ellos los futuros abuelitos, los maternos, señores, José Martín Peñarán Pérez y Rosa Prieto Estrada y los paternos, señores, Ciriaco Rodríguez Ramírez y María del Pilar Rivera Álvarez.
En la fiesta de Baby Shower los esposos dijeron muy emocionados a sus invitados que ya ansían tener entre sus brazos a su primer heredero, al que esperan para principios de abril.
Gratas charlas, llenas de consejos, felicitaciones y buenos deseos disfrutaron los futuros papás de Liam Enrique, los señores, Enrique Rodríguez y Nancy Lucina Peñarán en su divertida fiesta de Baby Shower mixto, donde disfrutaron de momentos emotivos e inolvidables.
Al final de la reunión los festejados abrieron uno a uno de los regalos a la vez que agradecían la presencia de sus seres queridos e invitados.