Son confirmados por Monseñor, Gerardo Velázquez Solís

Les explicó a los niños que el sacramento de la Confirmación

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · miércoles 8 de mayo de 2024

Los pequeños Shunashi Jamileth y Gael Alejandro recibieron el Sacramento de la Confirmación. / Fotos / Carlos Cisneros

Los hermanos, Shunashi Jamileth y Gael Alejandro recibieron el segundo Sacramento de la Iglesia de mano del representante del Señor Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, Monseñor, Gerardo Velázquez Solís, mediante emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo en punto del medio día en el Templo de la Santísima Trinidad.

Los pequeños recibieron la Confirmación ante la presencia de seres queridos, padrinos y familiares.

Margarita y Antonio de Jesús con sus herederos. / Fotos / Carlos Cisneros

En la celebración religiosa, Monseñor, Gerardo Velázquez Solís les explicó a los niños que el sacramento de la Confirmación, es recibir el Espíritu Santo, que aumenta la gracia de Dios, además fortalece la fe en Jesucristo y los hace testigos de Dios.

Posteriormente, ungió el santo Crisma e impuso las manos sobre la frente de Gael Alejandro y Shunashi Jamileth.

La madrina de Gael Alejandro fue Adriana Chagolla y por parte de la Shunashi Jamileth, su madrina fue Sanjuana Sánchez.

Junto a los pequeños estuvieron sus papás, Antonio de Jesús y Margarita, sus abuelitos, Flora Rosas y Antonio Montenegro, primos, tíos y seres queridos que se unieron a sus oraciones.

Shunashi Jamileth y Gael Alejandro con sus seres queridos.

Posterior a la celebración religiosa los pequeños Gael Alejandro y Shunashi Jamileth recibieron las felicitaciones y muestras de cariño de sus amigos y familiares.

Más tarde, los herederos de Antonio de Jesús y Margarita, convivieron con amigos y seres queridos en su divertida reunión llevada a cabo en su domicilio particular.

Shunashi Jamileth y Gael Alejandro fueron colmados de bendiciones, abrazos y regalos de parte de sus invitados, a quienes se les ofreció un exquisito menú acompañado de refrescantes bebidas.

Raén Josué. Foto: Carlos Cisneros | El Sol de Salamanca