La familia formada por los señores, Iván García Velázquez y María Fernanda Rodríguez Barrón arribó al templo de la Parroquia Antigua en donde se realizó la ceremonia religiosa de presentación al templo de su pequeño hijo, el travieso, Matías Tadeo.
El pequeño festejado llegó del brazo de sus papis, vestido elegantemente con un trajecito, quien muy atento y bien portado escuchó su misa de acción de gracias.
En las puertas del Templo el festejado acompañado de sus seres queridos fue recibido por el Sacerdote, Juan José Alvarado quien los condujo hasta el pie del altar.
Con atención y bien portado, Matías Tadeo escuchó la celebración religiosa acompañado de sus padrinos, Yael Loredo Soto y Karla Stephanie Barrón de León.
Junto al feliz festejado estuvieron seres queridos y familiares, entre ellos sus abuelitos maternos, señores, Ricardo Rodríguez Medel y Lourdes Barrón Hernández y los paternos, señores, José Luis Jaime García y Beatriz Adriana García.
Al final de la breve ceremonia religiosa, el festejado y sus pequeños invitados se trasladaron en un trenecito infantil al salón de fiestas, lugar en donde se realizó una súper divertida fiesta infantil con temática de la película preferida de Matías Tadeo “Cars”.
En la fiesta el cumpleañero se vistió como todo un piloto de autos, y de esta forma recibió los abrazos, regalos y muestras de cariño de sus seres queridos e invitados algunos procedentes de Irapuato, Celaya y Querétaro.
La familia García Rodríguez fue una buena anfitriona, pues no paró de atender a sus seres queridos e invitados a quienes se les ofreció una exquisita taquiza, bebidas y una gran mesa de postres.
Música en vivo y el mejor ambiente se gozó en la divertida fiesta del pequeño Matías Tadeo, quien feliz y emocionado apagó las velas de su pastel, mientras que de fondo se escuchaban las tradicionales mañanitas.
Una gran tarde disfrutó Matías Tadeo, quien se divirtió a más no poder en su fiesta, en donde no le faltaron las felicitaciones, los regalos y las sorpresas que sus papis le dieron por este bello festejo de sus tres añitos de vida.
Al final de la divertida reunión sus padrinos, Karla y Yael regalaron entre los asistentes velas benditas, rosarios y a cada uno de los pequeños se les regaló una alcancía en forma de auto de carreras como recuerdo del día en que Matías Tadeo fue presentado al Templo.