Con una agradable comida festejaron los 60 años de vida de Carlos Enrique Borjas Mata; la fiesta la organizaron su esposa y sus hijos en punto de las tres de la tarde en su domicilio particular, lugar a donde arribaron amigos, jugadores de softbol y futbol, así como familiares e invitados, que lo colmaron de felicitaciones y parabienes.
Sandra Martínez y sus hijos, Martín Roberto, Sandra, Cindy y Edgar, prepararon el festejo de “Borjas”, como cariñosamente le llaman, quien emocionado llegó a casa, ante el cantar de las mañanitas de sus seres queridos e invitados.
Carlos Enrique desde muy joven se ha destacado en deportes, pues ha practicado futbol soccer y softbol en diversas ligas y equipos de la región y actualmente juega con el equipo de la Jaiba Brava. En el futbol ha sido siempre delantero y en el softbol es center folder y primera base.
El cumpleañero tuvo una agradable convivencia, donde disfrutó de la música y de la compañía de sus seres queridos por espacio de varias horas.
La familia Borjas Martínez, ofreció a sus invitados unas exquisitas carnitas, acompañada de arroz, frijoles y salsa, hechas especialmente para esta bonita ocasión.
Rodeado de sus amigos y seres queridos, Borjas apagó las velas del pastel ante la emoción de su pequeño nieto, Francisco Fabián.
Una grata tarde, lleno de abrazos, felicitaciones, buenos deseos y la presencia de sus seres queridos disfrutó Carlos Enrique Borjas Mata en su fiesta de cumpleaños número sesenta, en la que siempre tendrá buenos recuerdos y que le perdurará para siempre.