El comité de damas de la Delegación Guanajuato de Jubilados Petroleros de Confianza bajo la dirección de Isabel Victoria Álvarez llevó a cabo el festejo del día del padre para los socios, con una inolvidable tardeada bohemia de queso pan y vino.
El recinto propiedad de la Delegación “Abelardo García Armijo” fue decorado con varios carteles alusivos a papá. Cada uno de los padres de familia arribó al recinto acompañados de su familia o esposa.
El Presidente de la Delegación Guanajuato de Jubilados Petroleros de Confianza A.C., Raúl Héctor Rueda Trujillo, acompañado de su esposa, Isabel Victoria Álvarez, recibió a cada uno de los festejados, a quienes se les entregó una botella de vino tinto, como presente de parte del comité de damas.
La bienvenida corrió a cargo del Presidente de la Delegación Guanajuato de Jubilados, Raúl Héctor Rueda Trujillo, quien destacó la organización del Comité de Damas para este evento.
“A todos mis compañeros jubilados acompañados de sus esposas, en esta reunión con motivo de recordar el día del Padre, quiero compartir unas palabras sobre la amistad, valor que cada día es mayor aprecio que sentimos a nuestra edad”, inició su discurso el socio, Arturo Pérez Flores.
Luego resaltó la amistad que desde hace muchos años han creado a través de su trabajo en Petróleos Mexicanos.
Después las esposas de los festejados, pasaron al centro del salón para cantarles las mañanitas dedicadas a los papás ausentes y presentes y al final varias porras para los papás.
Los socios festejados, sus esposas y familiares disfrutaron de las canciones que el trio Vargas entonó y que los complació con varias melodías, además algunos papás y damas pasaron a cantar algunas melodías dedicadas a los papás festejados.
Grata fue la tarde-noche que gozaron los papás, socios de la Delegación, quienes felices agradecieron el festejo.