María de la Luz Quintanilla Espitia fue recibida con las tradicionales mañanitas al realizarle una fiesta sorpresa con motivo de cumplir un año más de vida.
Sus hijas, Erika, Tania y Cynthia Vega Quintanilla le dieron una agradable sorpresa a su mamá, al organizar una fiesta en el salón los pilares.
Con anterioridad Cynthia, Tania y Erika realizaron los preparativos para que la fiesta fuera todo un éxito, pues no dejaron pasar detalle alguno.
Las organizadoras le dijeron a su mamá que las habían invitado a una comida, así que la convencieron para que las acompañara, y de ésta forma, la festejada arribó al salón de fiestas en donde seres queridos y familiares ya la esperaban, quienes la recibieron con las tradicionales mañanitas.
A su arribo, con gran emoción, María de la Luz, sorprendida, recibió los abrazos, regalos y arreglos florales que le entregaron sus amigas, seres queridos y familiares.
La festejada pasó gratos momentos a lado de su familia y todos sus seres queridos, entre ellos sus yernos, Edgar Zavala, Manolo Félix y Obed Rodríguez, sus nietos, Oliver, Luz María, Estefany y Aram.
La familia Vega Quintanilla preparó para esta bella fiesta un rico bufete de platillos mexicanos que fue el deleite de todos los concurrentes, mientras que un cantante solista entonaba las melodías predilectas de la festejada.
María de la Luz cantó y bailó al lado de sus amigas e invitados, algunos procedentes de Celaya, Guadalajara, México y Francia.
Luego de varias horas, la cumpleañera nuevamente escuchó las tradicionales mañanitas, mientras que sus hijas le entregaban un pastel para que apagara las velas, Luego lo partió y compartió una rica rebanada con cada uno de sus invitados.
Una agradable tarde vivió María de la Luz Quintanilla Espitia en su festejo de cumpleaños al lado de todos sus seres queridos, en donde no faltaron los buenos deseos, las felicitaciones y el amor que le tienen sus hijas, dentro del festejo que perdurará para siempre en su mente.