Salamanca Gto., Múltiples felicitaciones recibió la familia Cisneros Santiago en su doble celebración ya que la feliz pareja unió sus vidas por la Ley de Dios Nuestro Señor y el pequeño Leonardo realizó su primera comunión. La doble ceremonia religiosa se desarrolló en la Parroquia del Sagrado Corazón.
Cristina Santiago Calderón y Julio César Cisneros Vega unieron sus vidas delante de sus herederos, Ian y Leonardo, quien también hizo su primera comunión.
En especial día los enamorados estuvieron acompañados de sus padres, por parte de Cris, los señores, Ignacio Santiago García y Martha Calderón Partida y por parte de Julio César su mamá, Josefina Vega Salazar.
Los padrinos de comunión y velación fueron, Luis Carlos Verver y Vargas Funes y María Soledad Ortiz Castellanos, de anillos, Alejandro Calderón y Ceci Martínez, de arras, Héctor Sayas y Socorro García y los padrinos de lazo fueron, Héctor y Angelina Calderón Partida.
Después de la ceremonia, los recién casados y el pequeño Leo fueron felicitados por todos sus seres queridos, para después disfrutar de una gran fiesta, en donde gozaron de un día inolvidable.