Rodeada del cariño de sus hijos, nueras, yernos, nietos y todos sus seres queridos, Toñita Muñiz Anguiano, Toñis, como cariñosamente le llaman, fue colmada de bendiciones y abrazos al celebrar sus 82 años de vida, en donde vivió momentos inolvidables.
Martha, Lulú, Rosy, Margarita, Rubén, Alberto y Joel Avilés Muñiz, prepararon la agradable fiesta sorpresa de su querida mamá, quien muy feliz arribó a un salón de fiestas, lugar en donde se llevó a cabo la agradable fiesta.
La cita fue en punto de las tres de la tarde, el pasado domingo en San Miguel de Allende, lugar a donde arribó la feliz cumpleañera, quien no esperaba que la reunión fuera en su honor.
Feliz de la vida, Toñis recibió las felicitaciones de cada uno de sus seres queridos e invitados, mismos que le hacían entrega de varios regalos que fueron de su agrado.
Para la agradable reunión los anfitriones mandaron preparar una exquisita taquiza, acompañada de botanas y ricas bebidas.
Las mejores melodías que le gustan a la cumpleañera se escucharon durante la convivencia, mismas que fueron dedicas a Toñis, a quien también le brindaron varias porras.
Un momento muy divertido para la cumpleañera fue al pasar a apagar las velas de su pastel, después le dio la tradicional mordida, lo partió y compartió una rica rebanada con cada uno de sus invitados.
Después, seres queridos e invitados compartieron una tarde llena de música, canciones de su época, bellos recuerdos y gratas charlas.
Al final de la emotiva fiesta sorpresa, Toñis agradeció a sus seres queridos su presencia y en especial a sus hijos, por el grato día que le hicieron pasar en su cumpleaños número ochenta dos.