/ martes 22 de septiembre de 2020

Jalisco está a tu alcance

El estado lanzó una campaña que busca reactivar la oferta turística con descuentos de hasta 50% en distintos servicios

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara anunció la reactivación turística del estado de Jalisco a través de la campaña No te rajes, en la que la ciudad de Guadalajara será el principal punto de referencia, y en donde dos de los objetivos principales serán generar confianza en el viajero y ofrecer seguridad sanitaria; en paralelo a ello lanzarán el micrositio jaliscoatualcance.visitjalisco.com.mx.

"Han sido tiempos complejos para todas y todos, la pandemia nos ha dejado una huella imborrable que se ha sentido en cada una de las y los mexicanos, por ello, aludiendo a este mes patrio, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara comunica e invita a todas y todos a tomar las precauciones necesarias e iniciar juntos la reactivación de la ciudad más mexicana del país, sólo así saldremos adelante, paso a paso y cuidándonos, por eso hoy te decimos No te rajes, visita Guadalajara", comunicaron.

"Acercar nuevamente Guadalajara al bolsillo y al corazón de las y los mexicanos también es un objetivo primordial para esta reactivación, y en este sentido, se ofrecen facilidades en sus tópicos más importantes como la tradición, gastronomía, modernidad, cultura y confort. El turista encontrará una gran variedad de descuentos en la perla tapatía, que van desde los meses sin intereses, 50% de descuento y 4x3, 3x2 y 2x1 en recorridos guiados en puntos específicos, hospedaje, restaurantes y experiencias", menciona el promotor.

Roman Lopez

Lo prioritario

Algunos de los recorridos en promoción serán los tours por los principales puntos turísticos e históricos del Centro de Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá; también habrá visitas a sitios culturales, destilerías de tequila, street food en barrios populares, pulquerías con encanto, arquitectura brutalista, cantinas tradicionales y los ateliers de moda más importantes de Guadalajara.

Las experiencias también serán foco importante, por lo que se considerarán el viaje a Tequila en tren, la practica de cañonismo cerca de la ciudad, asistir a la lucha libre, recorridos para tomar fotografías y expediciones gastronómicas, también serán tomados en cuenta los murales del arte callejero, catas de tequila y hasta convertirte en charra o charro por un día.

Un experiencia entre agaves, acorde a la nueva normalidad

México tiene una de las Mejores Playas Gay del Mundo 2020

Escucha este podcast mientras viajas ⬇️

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara anunció la reactivación turística del estado de Jalisco a través de la campaña No te rajes, en la que la ciudad de Guadalajara será el principal punto de referencia, y en donde dos de los objetivos principales serán generar confianza en el viajero y ofrecer seguridad sanitaria; en paralelo a ello lanzarán el micrositio jaliscoatualcance.visitjalisco.com.mx.

"Han sido tiempos complejos para todas y todos, la pandemia nos ha dejado una huella imborrable que se ha sentido en cada una de las y los mexicanos, por ello, aludiendo a este mes patrio, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara comunica e invita a todas y todos a tomar las precauciones necesarias e iniciar juntos la reactivación de la ciudad más mexicana del país, sólo así saldremos adelante, paso a paso y cuidándonos, por eso hoy te decimos No te rajes, visita Guadalajara", comunicaron.

"Acercar nuevamente Guadalajara al bolsillo y al corazón de las y los mexicanos también es un objetivo primordial para esta reactivación, y en este sentido, se ofrecen facilidades en sus tópicos más importantes como la tradición, gastronomía, modernidad, cultura y confort. El turista encontrará una gran variedad de descuentos en la perla tapatía, que van desde los meses sin intereses, 50% de descuento y 4x3, 3x2 y 2x1 en recorridos guiados en puntos específicos, hospedaje, restaurantes y experiencias", menciona el promotor.

Roman Lopez

Lo prioritario

Algunos de los recorridos en promoción serán los tours por los principales puntos turísticos e históricos del Centro de Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá; también habrá visitas a sitios culturales, destilerías de tequila, street food en barrios populares, pulquerías con encanto, arquitectura brutalista, cantinas tradicionales y los ateliers de moda más importantes de Guadalajara.

Las experiencias también serán foco importante, por lo que se considerarán el viaje a Tequila en tren, la practica de cañonismo cerca de la ciudad, asistir a la lucha libre, recorridos para tomar fotografías y expediciones gastronómicas, también serán tomados en cuenta los murales del arte callejero, catas de tequila y hasta convertirte en charra o charro por un día.

Un experiencia entre agaves, acorde a la nueva normalidad

México tiene una de las Mejores Playas Gay del Mundo 2020

Escucha este podcast mientras viajas ⬇️

Local

Arranca Libia Dennise programa Aliadas en Dolores Hidalgo para apoyar a mujeres guanajuatenses

Aliadas iniciará beneficiando a las mujeres con 20 programas y espera que el próximo año sean más de 30 beneficios, para todas las mujeres del Estado

Local

Diálogo abierto en Salamanca: ¿Un nuevo comienzo en 2025?

César Prieto Gallardo, ingresó oficio en 2024 para no participar en los convenios de infraestructura con el estado

Local

Presentan exhorto para proteger al campo guanajuatense

Precios de garantía justos: una apuesta por el futuro del campo

Local

Honran legado de Arturo Lara, biblioteca de la DICIS ahora lleva su nombre

El Dr. Arturo Lara López, un pilar de la educación superior y la innovación en Guanajuato, recibe homenaje en la UG

Local

Seguridad para nuestros paisanos en su regreso a casa

LLaman a cuidar a paso de los migrantes en su retorno a la entidad

Local

¡Adiós Zapotillo, hola acueducto!; este es el plan de Sheinbaum para dar agua a Guanajuato

Este proyecto, que transportará 4,000 litros por segundo desde la presa Solís, beneficiará a más de un millón de habitantes tan solo en León