Durante el mes de diciembre y enero, el Club de Leones de Salamanca realizó varios eventos a beneficio de los más desprotegidos.
Como una gran tradición en el Club desde hace ya varios años, el día 24 de diciembre entregaron 220 cenas navideñas y en ése mismo mes regalaron 150 cobijas y 200 prendas de vestir.
Algunos de los beneficiados fueron internos de ciudad juvenil del Padre, Pedro Farías, así como adultos mayores, discapacitados y familias de escasos recursos.
Los Presidentes del Club de Leones de Salamanca, Ricardo Maldonado Zurita, su esposa, Cristina Galindo, junto a las Reina distrital, Montse 1ª, la Reina Juvenil María José 11ª, la Reinita infantil del Comité de Damas del Club de Leones de Salamanca, Marifer 1ª, socios y amigos del Club de Leones de Salamanca repartieron juguetes, dulces, cenas, cobijas, ropa y varios regalos más a habitantes de las comunidades Marigómez, el Caracol, Cañada de Ortega, entre otras más.
El pasado 6 de enero, socios del Club de Leones de Salamanca se vistieron de Reyes Magos para obsequiar juguetes a más de 550 niños, algunos fueron entregados en la cueva del Club de Leones de Salamanca, en comunidades y en la Escuela Primaria Club de Leones.
El Presidente del Club de Leones de Salamanca, Ricardo Maldonado Zurita agradeció el apoyo a la ciudadanía para llevar a cabo éstos programas en bien de la ciudadanía, ya que con los recabado en el baile de Blanco y Negro y las donaciones de socios y sociedad lograron llevar a cabo felicidad a cientos de familias.