Una gran tarde

Carlos Cisneros

  · sábado 23 de junio de 2018

Disfrutaron de agradable sesión. / Foto: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

Salamanca, Gto; Nuevamente los socios del club Campestre Salamanca disfrutaron de una gran tarde, en la que inauguraron “el salón de los presidentes”, que servirá para eventos familiares de los socios y dieron arranque con su tradicional rifa de la camioneta que año con año llevan a cabo desde esta fecha hasta el 15 de septiembre.

Los anfitriones del mes fueron Manuel Noriega, Atanasio Vázquez y Carlos Aguilar.

Dentro del desarrolló de la reunión, el Presidente del Club Campestre de Salamanca, Ing. José Luis Magallanes felicitó a los padres de familia por el próximo día del padre, festejo que se realiza el tercer domingo de junio.

Estuvieron como invitados especiales, Coral Valencia y Agustín Guerrero.

Los socios e invitados especiales disfrutaron de una agradable tarde, ya que mientras se servía la comida, “Los Pioneros de Rubén Chavira” amenizaron el ambiente y complacía a los socios e invitados especiales.

También dentro de la amena comida, los concurrentes participaron en las diversas rifas internas que cada mes de desarrollan.

Entre brindis, la exquisita comida, buenos deseos y felicitaciones, los invitados especiales y los socios del club Campestre Salamanca se divirtieron en la tradicional reunión comida mensual que mes a mes se realiza.