Una gran tarde de amigos en el Club Campestre de Salamanca

En el Club Campestre de Salamanca

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · viernes 2 de agosto de 2024

Fernando, Jaime, Luis y Emmanuel. / Fotos / Carlos Cisneros

Dentro de un buen ambiente de camaradería y amistad, nuevamente los socios e invitados del Club Campestre Salamanca compartieron una gran tarde en su tradicional reunión mensual.

Para esta ocasión los anfitriones del mes de agosto fueron, Fernando Pacheco Martínez, José Luis Magallanes Asencio y Agustín Robles Montenegro, quienes se esmeraron por que la comida fuera del agrado de todos los presentes y ofrecieron un exquisito bufet de mariscos y refrescantes bebidas.

Poco antes de dar inicio a la reunión del mes de agosto, el Presidente del Club Campestre Salamanca, Ingeniero José Luis Ortega Miranda agradeció la presencia de todos los socios e invitados y les dio a conocer las reparaciones del techo del recinto oficial.

Ricardo, Francisco, Agustín y Salvador. / Fotos / Carlos Cisneros

Como invitado especial estuvo Monseñor, Gerardo Velázquez Solís y varios invitados más.

Posterior a las palabras del Presidente del Club Campestre, dio inicio la comida y las rifas relámpago.

El mariachi internacional “Los Mensajeros” amenizó el agradable convivio ofrecido por José Luis Magallanes, Agustín Robles y Fernando Pacheco.

La tarde fue de lo más ameno para todos los concurrentes y su gran amistad no se hizo esperar, pues cada brindis era por su amistad y el gran día que disfrutaban.

Carlos, Gabriela, Vicente y Raúl. / Fotos / Carlos Cisneros

Entre las grandes charlas, los socios e invitados del Club Campestre de Salamanca no dejaban de comentar sobre las reparaciones que se han estado llevando a cabo a beneficio del Club Campestre de Salamanca que ha acogido a un sinfín de socios e invitados especiales.

Gran fiesta se vivió en el Campestre de Salamanca, pues el presidente del Club, José Luis Ortega, acompañado de Chava Conejo interpretaron “Perro negro” de José Alfredo Jiménez, así como otros más socios e invitados que se animaron a cantar varias melodías dedicadas a los asistentes.

Después de varias horas de sana diversión y camaradería los socios se retiraron de su recinto oficial, no sin antes de que se les comentara la fecha de su próxima reunión.