En el templo de Nuestra Señora del Socorro, los enamorados José Manuel Belman Huichapa y Marcela Elvira García Flores, con cinco años y medio de feliz noviazgo, decidieron unir sus vidas, ente la presencia de todos sus seres queridos.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
A bordo de un lujos auto llegó la emocionada novia, quien entró al santo recinto del brazo de sus papás, señores, Antonio García Razo y Cleotilde Flores Méndez, mismos que la entregaron al pie del altar en mano de su prometido, José Manuel, quien la recibió acompañado de sus papás, señores, Manuel Belman y Juana Huichapa.
Postrados ante el altar de Dios Nuestro Señor, los enamorados dieron su consentimiento de unir sus vidas, se entregaron los anillos, las arras, se les colocó el lazo nupcial, para después recibir la bendición del sacerdote Vidal Hernández.
Fernando Flores Vidal y María Elena García Flores fueron los padrinos de velación, de anillos, Luis Chaboya y Guadalupe Cárdenas, de arras, María Alejandra García Flores y los de lazo fueron los señores, Agustín Serrato y Olivia García Flores.
Al final de la celebración religiosa, Marcela Elvira y José Manuel fueron colmados de abrazos y felicitaciones de parte de sus seres queridos quienes les desearon dicha y felicidad en esta parte de sus vidas.
Más tarde los recién casados compartieron una inolvidable velada con más de dos mil invitados, algunos procedentes de Irapuato, Celaya, Querétaro, Houston Texas y de esta ciudad.
Una inolvidable noche disfrutó la nueva familia católica, quien al final de la velada agradeció a todos su presencia y muestras de cariño y partieron rumbo a su luna de miel.