Valentina Soriano agradece a Dios por sus primeros tres años

Fue presentada al templo del Sagrado Corazón de Jesús

Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

  · miércoles 3 de julio de 2024

Tres añitos de vida cumplió Valentina. / Fotos: Carlos Cisneros / El Sol de Salamanca

La pequeña Valentina Soriano García cumplió sus primeros tres añitos de vida, por tan bello motivo fue presentada al templo del Sagrado Corazón de Jesús, en donde escuchó muy atenta su breve misa de acción de gracias.

En las puertas del recinto sagrado, Valentina, sus papis, Eduardo Soriano Espinoza y Adela García García y su hermanito el pequeño Eduardo, fueron recibidos por el sacerdote oficiante, quien después de rociarles el agua bendita los invitó a pasar a la casa de Dios.

La familia Soriano García escogió como madrina a Viridiana Soriano Espinoza, quien en todo momento consintió a la cumpleañera.

Durante la ceremonia de presentación al templo, la feliz cumpleañera se portó muy bien, pues estuvo muy atenta a las palabras que el Presbítero le dirigió, para después hincarse y recibir la bendición.

Junto a la festejada y emocionados estuvieron seres queridos y familiares entre ellos su abuelita paterna, Beatriz Espinoza Trejo, su tía, Ofelia, y demás invitados, algunos procedentes de Valle de Santiago.

Al término de la breve ceremonia religiosa, con una gran sonrisa, Valentina recibió las felicitaciones y muestras de cariño de sus seres queridos.

Más tarde, en el salón de fiestas, todos los invitados de la familia Soriano García arribaron muy puntuales para compartir una inolvidable y divertida tarde con Valentina, quien pidió que su fiesta fuera de la temática de su caricatura preferida, “La granja de Zenón”.

Junto a todos los pequeños invitados, la cumpleañera no paró de jugar y brincar en todos los juegos infantiles, además participó en los concursos que se llevaron a cabo.

Luego de varias horas, y después de haber comido los ricos platillos, Valentina rodeada de sus invitados, escuchó las mañanitas a la vez que apagaba las tres velitas de su pastel en forma de granja.

Por su parte la madrina y papás de Valentina obsequiaron varios presentes como recuerdo del día en que la pequeña celebró la llegada de sus primeros 3 añitos de vida.


Junto a sus papás y madrina.

Adela García y Eduardo Soriano con su hija, Valentina.

La festejada con su mamá, Adela, su abuelita, Beatriz Espinoza, su tía, Ofelia y su madrina Viridiana.

Valentina con su madrina, Viridiana Soriano.