Feliz por llegar a la edad de las ilusiones, Carmen Alexa Verdín Robles escuchó su misa de acción de gracias, donde agradeció a Dios el que le haya permitido llegar a esta fecha tan importante en su vida.
La cumpleañera, su mamá y sus hermanos vinieron desde California, exclusivamente para festejar éste acontecimiento.
La emocionada festejada a bordo de una elegante carreta, arribó al Santuario Diocesano del Señor del Hospital acompañada de su mamá, hermanos, padrinos y seres queridos que se unieron a sus oraciones.
En las puertas del templo el Sacerdote, Roberto Pablo Landa González recibió a Carmen Alexa, a quien primero le dio la bendición y la invitó a pasar a la casa de Dios.
Emocionada, la quinceañera escuchó la ceremonia religiosa en su honor acompañada de su mamá, Efigenia Robles, sus hermanos, Erick y Aarón Verdín Robles, sus padrinos, señores, José Antonio Laguna Hernández y Rosalinda Robles, sus chambelanes, Aldo, Alonso, Manuel, Humberto, Juan de Dios, Eric y sus hermanos, Aarón y Erick, así como familiares.
Durante la concelebración religiosa, el sacerdote Roberto Pablo Landa González le dirigió unas bellas palabras a Carmen Alexa que muy atenta las escuchó, ante la mirada de todos sus seres queridos e invitados.
Al término de la emotiva ceremonia religiosa la festejada fue colmada de abrazos y felicitaciones por parte de los asistentes, mismos que después disfrutó en su elegante recepción realizada en el salón del centro cívico.
A su llegada la festejada fue recibida por sus invitados, mismos que también le hacían entrega de varios y bonitos regalos que fueron de su agrado.
Un momento emocionante para la quinceañera fue cuando se dirigió al centro del salón para bailar su primer vals: Luego, Carmen Alexa, como una sorpresa para sus seres queridos, bailó dos huapangos “La pantera Rosa” y “El Cóndor pasa”, al final los concurrentes aplaudieron y ovacionaron a la festejada, que feliz agradecía el gesto de sus invitados.
La fiesta se prolongó por espacio de varias horas, donde la atracción de la fiesta fue Carmen Alexa, quien compartió momentos inolvidables que llevará para siempre en su corazón.