Vive inolvidable día al celebrar sus XV años de vida

Abril Fernanda bailó y cantó al lado de todas sus amigas y seres queridos, quienes la acompañaron en tan especial día

Carlos Cisneros/ El Sol de Salamanca

  · jueves 16 de mayo de 2024

XV años de vida cumplió Abril Fernanda. / Fotos / Carlos Cisneros

Inolvidable día vivió Abril Fernanda con motivo de sus XV años de vida. Desde muy temprano la feliz cumpleañera escuchó las mañanitas de parte de sus seres queridos, para después arribar al Templo del Seminario Javeriano, donde se postró ante el altar del Creador en acción de gracias.

Abril Fernanda estuvo rodeada de todos sus seres queridos que se unieron a sus oraciones y a quienes más tarde disfrutó en un elegante festejo en su honor, llevada a cabo en una granja.

Maricruz y Rogelio con su hija, Abril Fernanda. / Fotos / Carlos Cisneros

El Sacerdote oficiante recibió a la emocionada quinceañera quien hizo su entrada al santo recinto acompañada de sus seres queridos, entre ellos su mamá, Maricruz y su papá, Rogelio.

Junto al altar la quinceañera escuchó muy atenta la ceremonia religiosa en su honor, ante la agradable y tierna mirada de sus abuelitos, los maternos, Leopoldo y María Carmen y los maternos, señores, Rogelio y María Guadalupe.

Laura, Julio Alejandro y Lizeth con la quinceañera. / Fotos / Carlos Cisneros


En tan especial día, Abril Fernanda estuvo acompañada de su padrino, Julio Alejandro y sus chambelanes, los jóvenes, Abraham Felipe, Flavio Jared y José María.

Al final de la ceremonia religiosa, feliz y emocionada, Abril Fernanda recibió toda clase parabienes, felicitaciones, regalos y los mejores deseos por parte de sus seres queridos con quienes se dirigió a una granja en donde tuvo lugar el festejo que sus papás ofrecieron para celebrar sus 15 años de vida.

La quinceañera con sus abuelitos, María Guadalupe y Rogelio. / Fotos / Carlos Cisneros


Muy emotivo fue cuando Abril Fernanda tomada del brazo de su papá, pasaron al centro de la pista para bailar su primer vals, después cada uno de sus seres queridos y uno más junto a sus chambelanes.

Abril Fernanda vivió una tarde-noche de ensueño, donde convivió con todos sus seres queridos, amigas e invitados el gran festejo de sus 15 años de vida, fiesta que jamás olvidará en la que guardará gratos recuerdos de cada uno de los asistentes.