Salamanca, Gto; Apenas y regresaron de visoria nacional selectiva realizada en las instalaciones del Club Tigres de Primera División Profesional, un total de cuatro jovencitos salmantinos y uno de Uriangato comenzaron a prepararse para en quince días incorporarse de lleno al trabajo de fuerzas básicas.
Los jovencitos salmantinos que han sido aceptados para incorporarse a fuerzas básicas del Club Tigres de Primera División Profesional son: Ulises Reyes Ramírez (delantero, categoría, 2001); Carlos Roberto Cabrera Moreno (volante por izquierda, categoría 2001); José Carlos Navarro (lateral izquierda, categoría 2002); Carlos Brians Gutiérrez Torres (medio de contención, categoría 2001); y Carlos Alberto López Castro (defensa central, categoría 2001), este último del municipio de Uriangato.
Todos ellos, del 28 al 30 de Mayo acudieron a las instalaciones del Club Tigres UANL, luego de ser visoriados en el campo Los Ramírez por el Prof. Gerardo Salgado Felipe quien del 19 al 21 de Abril estuvo en el municipio de Salamanca con la finalidad de realizar detección de talentos que pudieran ser llevados a prueba.
Luego de tres días de intenso trabajo en las instalaciones del Club Tigres, donde la práctica del futbol fue lo primordial, se pudo conocer el nombre de aquellos jovencitos que interesaron al Club Tigres UANL para que en quince días se incorporen a casa club como parte de las fuerzas básicas.
Cabe mencionar que mientras se llega la fecha de ingreso a la casa Club Tigres, los jugadores salmantinos estarán trabajando con el ex jugador profesional de origen salmantino Ramón “el vara” Ramírez quien seguirá realizando con ellos trabajo de gymnasio, velocidad, coordinación y técnica con el balón.
A la visoria selectiva nacional realizada en rama varonil por el Club Tigres de la UANL acudieron en dichas categorías un total de 60 jóvenes de diversas entidades federativas, todos ellos observados con anticipación por el equipo de visores que integran el Club Tigres.