Fue una gran primera vuelta para la escuadra de las Águilas del Establo en el Torneo de Los Soles, el equipo de los Rodríguez, dirigido por Demetrio Miranda, es uno de los que marchan invictos, encabeza el grupo I y la tabla general, junto a Benito Juárez, por lo que van a encarar con gran motivación la segunda mitad de la competencia, pensando ya en el encuentro que van a sostener el lunes ante la escuadra Real San Luis.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El equipo de Guanajuato capital, ha cumplido con una gran temporada, cuatro triunfos y un empate en su haber, lo tienen como el mejor representativo del sector 1 en donde ha alcanzado 13 unidades, confiando en seguir cosechando puntos en la sexta jornada.
Será el clásico encuentro en el que van a enfrentar al último lugar del sector, ya que el cuadro de Real San Luis, no ha tenido fortuna hasta el momento, ellos tienen números negativos, solamente un empate y cuatro derrotas en los cinco encuentros.
El encuentro se va a realizar a partir de las 15:45 horas en el campo Internado de San Luis de la Paz, en donde se espera que la escuadra de Juan Manuel, Cruz Emiliano y Manuel Rodríguez, sigue con esa racha positiva y pueda regresar con los tres puntos en disputa.
Los triunfos siempre generan confianza y eso es algo que da tranquilidad al cuadro de Guanajuato, aunque también saben que no pueden confiarse, deben de mantener la misma actitud en cada encuentro para salir con los resultados favorables.
Si bien las estadísticas los colocan como los grandes favoritos para quedarse con el triunfo en este encuentro, tienen que afrontarlo de la mejor manera y ganarlo, para seguir como uno de los mejores equipos en la edición 42 del Torneo de Los Soles.