Con la presentación en pelea coestelar del hijo prodigo de Salamanca, Séptimo Dragón al lado de Eragón Kid y Energy, así como en lucha súper de la besucona Pimpinela Escarlata, haciendo equipo con Monster Cloun y Drago, además del clásico regional entre talentosos gladiadores salmantinos e irapuatenses, se llevó a cabo función de lucha libre en esta localidad con motivo de las Fiestas de la Primavera.
El área acondicionada para la gran función de lucha libre, congregó a cientos de salmantinos, muchos de ellos portando atuendos de sus gladiadores favoritos, además de brindar una porra y aplausos en honor al enmascarado fresero Olegario, Terror Negro, quien ha partido a la arena celestial.
Dentro de la ambientada función de lucha libre, el enmascarado Odiseo fue el encargado de dar a conocer a todos los presentes el deceso de su colega, mientras que el rudo salmantino Kraken al termino de la gran batalla emprendida ante los comandados por el internacional enmascarado salmantino, Séptimo Dragón, manifestó su sentir, “como decimos, siempre sabemos cuándo subimos más nunca cuando bajamos, hoy subimos con el dolor de haber perdido a un gran maestro, amigo y compañero, esto fue por ti Terror Negro”.
Así también arengó una porra para quien ha partido a la arena celestial de nombre Olegario, conocido en el argot de la lucha libre como Terror Negro.
La función de lucha libre realizada con motivo de las Fiestas de la Primavera estuvo conformada por cuatro peleas, las dos primeras fueron clásicos regionales entre talentosos luchadores salmantinos e irapuatenses.
Se reparten triunfos salmantinos e irapuatenses
En la primera contienda, los enmascarados salmantinos Destino y Dark Skalibur en combate a una sola caída despacharon rápidamente a Perro Callejero Junior y Comando Sexi.
Sin embargo, en la segunda pelea, la historia fue muy distinta al ganar el bando de los rudos conformado por Apando Negro Junior y Flama Infernal quienes en combate a una sola caída dieron cuenta de los salmantinos Tiger King y Orochi Tiger.
Los Kamikases del aire surcan cielo salmantino
La pelea coestelar a definirse a dos de tres caídas, trajo consigo el retorno el luchador internacional salmantino Séptimo Dragón al lado del domador de los dragones, Eragón Kid y el rey del estilo hibrido, Energy.
En la otra esquina estuvo Desastre Negro Jr, el gigante del ring, Impala y el rey marino, Kraken.
La primera caída arrancó con Eragón Kid saliendo avante ante Kraken, posteriormente Enegy fue con su gran corpulencia castigó a Energy, mientras que el ovacionado Séptimo Dragón hizo ver mal a Desastre junior.
El primer episodio fue para el bando de los técnicos después de rendir Séptimo Dragón y Energy al grandulón Impala.
La segunda caída arrancó con el mano a mano entre Energy y Kraken, ahí se dio gusto el primero en mención no solo ante el rey marítimo, sino también ante los relevistas del bando de los rudos.
Sin duda un arranque prometedor para los técnicos, quienes sobre la marcha del nuevo episodio fueron rendidos y enviado debajo del ring uno a uno.
La tercera y última caída arrancó a tambor batiente para los rudos quienes sin dejar de recuperarse a sus adversarios se abalanzaron contra ellos y cuando más los castigaban contra una de las esquinas del cuadrilátero, los técnicos vienen de atrás y con espectaculares lances hacia fuera del ring, los kamikazes del aire, terminan por imponerse ante el conteo realizado por el réferi Bolcho y así alzarse con la victoria ante el beneplácito de sus seguidores.
Espectáculo de Pimpinela Escarlata, Monster Cloun y Drago
La lucha súper estelar, trajo consigo la presentación de Pimpinela Escarlata, Monster Cloun y Drago, el rey del inframundo, ante Mamba, Soldado Diabólico y Evens.
Apenas y comenzaba la batalla, cuando los rudos en duelo de bellezas del ring, consiguen rendir rápidamente a Pimpinela Escarlata con soberbia presentación de Mamba.
Con la moneda en el aire y tras arrancar las sonrisas, aplausos y besos a los presentes, los comandados por Pimpi consiguen dar su merecido a los rudos y así salir de la contienda con los brazos en alto en lo que ha sido una divertida, emotiva y gran función de lucha libre.