Luego de catorce días de intervenciones quirúrgicas a consecuencia de accidente sufrido abordo de su motocicleta, Séptimo Dragón se encuentra bajo observación en el Hospital General de Irapuato y en los próximos días podría ser dado de alta.
Al respecto, su papá Fernando Diosdado comenta, “gracias a Dios mi hijo salió muy bien de su cuarta cirugía, si todo sigue evolucionando de manera favorable podría ser dado de alta a mitad de semana o poco antes, gracias a todos por sus oraciones Dios les bendiga a todos y cada uno de ustedes”.
Previo a su cuarta cirugía, el emblemático luchador guanajuatense de origen salmantino dejó la terapia intensiva donde se encontraba sedado y entubado, luchando por su vida.
Su despertar ha sido paulatino en compañía de su pareja sentimental y reconocida luchadora, La Hija de Gatubela, quien a lo largo de todos estos días ha estado al pendiente de él. Así también sus papás y hermanos de Séptimo Dragón han tenido contacto directo con él.
La Hija de Gatubela desde hace meses radica en Salamanca donde comparte su vida con el talentoso enmascarado salmantino.
A lo largo de estos días, luchadores y aficionados también han apoyado a la familia del talentoso luchador salmantino con gastos y donación de sangre.
En medio de estas circunstancias y agradecido por las manifestaciones de apoyo, Séptimo Dragón promete regresar con más fuerza al ring. Por lo pronto ha pedido a la empresa promotora Más Lucha Libre (MLA) que le llevó a los Estados Unidos no le descarte de la baraja luchística para el evento MLA21 Realeza.
⬇️Da clic aquí⬇️
Séptimo Dragón es un luchador independiente, campeón en DTU y Voz Lucha Libre, la primera empresa mexicana y la segunda extranjera. Actualmente tiene contrato en Estados Unidos con la MLW.
El emblemático luchador salmantino se caracteriza por su estilo aéreo y extremo, e incluso se le cataloga a nivel internacional como “The King of Air” (El Rey del Aire) gracias a sus movimientos como Corkscrew Plancha y Bodyblock Suicida.