El apoyo de la Barra Tóxica 68 hacia el equipo Petroleros Salamanca una vez más se hizo presente en partido de visita de la Liga Premier Serie A, esta vez en pleno inicio de semana realizaron el viaje al Estadio “Juan N. López” de los Reboceros de la Piedad donde al interior celebraron la segunda anotación de los “guindas”, mientras que el primero lo festejaron a bordo del camión debido a retraso sufrido por accidente registrado en carretera que no les permitía seguir avanzando.
La Barra Tóxica 68 solo pudo disfrutar media hora de juego, ingresaron al estadio a minutos de terminar el primer tiempo, el primer gol registrado alrededor del minuto 30 lo celebraron aun a bordo del camión, sin embargo, la segunda anotación lo festejaron ya instalados en la cabecera del estadio que les fue asignada, precisamente atrás de la portería donde el equipo “guinda” al minuto 51 incrementó la ventaja a su favor.
Con sus atuendos, notas musicales y arengas armaron una vez más el carnaval, por un lapso de 30 minutos estuvieron apoyando al equipo Petroleros de Salamanca sin imaginarse de un momento a otro conato de bronca registrado entre algunos jugadores obligaría al minuto 73 se detuviera el partido por cerca de 40 minutos hasta que el cuerpo arbitral dictaminara la suspensión del partido.
Y es que en medio de la trifulca desatada por inicial agresión del portero de los Petroleros de Salamanca sobre un jugador de Reboceros de la Piedad ocasionó ingresaran al terreno de juego algunos elementos de banca del equipo Reboceros de la Piedad que se vieron involucrados en agresiones, así como de aficionados de la escuadra local ubicados atrás de la portería del equipo “guinda”.
A consecuencia de lo anterior, el cuerpo arbitral tras minucioso análisis de las condiciones de seguridad para la reanudación del partido decide suspender el partido y dejar todo en manos de la comisión disciplinaria.
El partido fue suspendido encontrándose el marcador dos goles por cero a favor de Petroleros de Salamanca, dos jugadores hasta ese momento expulsados, uno por cada equipo, así como un penalti a favor de los Reboceros de la Piedad.
Mientras tanto, la Barra Tóxica 68 permaneció en su lugar, no se le permitió salir del Estadio “Juan N. López” por seguridad, mismo que posteriormente pudieron abandonar sin mayor dificultad y así emprender su regreso a la capital petrolera del bajío.