Una de las visitas a realizar más esperadas por los integrantes de la Barra Tóxica 68 por el recuerdo de aquella franquicia petrolera de Primera A que se mudó al vecino estado de Michoacán para convertirse en 2009 en Reboceros de La Piedad, será la programada para el próximo lunes cuando los guindas en jornada 29 de la Liga Premier Serie A visiten el estadio “Juan N. López”.
Y es que los integrantes de la Barra Tóxica 68 desde el arranque de la segunda vuelta comenzaron a promover entre sus agremiados ésta visita, así como la realizada para el clásico petrolero ante Club Deportivo y Social Tampico Madero.
En la primera vuelta de la presente temporada, la Barra Tóxica 68 acompañó al equipo Petroleros de Salamanca de visita al Estadio Sergio León Chávez para enfrentar al Club Deportivo Irapuato, escuadra a la cual recientemente cobraron la visita en el Estadio Olímpico de la Sección 24.
El clásico regional entre Petroleros Salamanca e Irapuato regresó al inmueble deportivo petroleros después de poco más de 15 años de haberse jugado un enfrentamiento entre ambas escuadras a nivel profesional.
La ocasión fue aprovechada por los integrantes de la Barra Tóxica 68 para armar la fiesta, el color y el carnaval dentro y fuera del estadio Olímpico de la Sección 24.
A manera de preámbulo al partido realizaron una caravana a bordo de unidades motrices como hace tiempo no se veía, recorrieron céntrica calle de la ciudad desde el sur de la ciudad hasta las inmediaciones del Estadio Olímpico de la Sección 24 donde los hinchas ondearon banderas, arengaron con porras e hicieron sonar sus instrumentos de viento.
La fiesta y el carnaval iniciado en la zona sur del municipio se trasladó a la cabecera sur del inmueble deportivo petrolero donde más de 600 integrantes de la Barra Toxica 68 no dejaron de alentar al equipo e incluso al medio tiempo dieron lectura a un manifiesto a favor de la paz
Ahora los integrantes de la Barra Tóxica 68 se preparan para realizar una visita masiva al Estadio “Juna N. López” para el partido de Lunes Premier a jugarse en jornada 25 ante Reboceros de la Piedad.