/ jueves 31 de marzo de 2022

Bólidos le dan color al nuevo Rally Campus

Los aficionados que se den cita se toparán con una remodelada área gastronómica, un pabellón de entretenimiento con productos oficiales y los hospitalities lucen más cercanos

León, Guanajuato.- El Rally Guanajuato México, en su versión Rally de las Naciones, se encuentra de estreno con un Parque de Servicio que ofrece mayores comodidades tanto para pilotos, equipos, organizadores, prensa y visitantes.

El epicentro del evento se encuentra en el denominado Distrito León MX, donde ahora todos gozan de un espacio más amplio para trabajar y un techo para resguardarse de los implacables rayos del sol y es que la competencia se estará efectuando el fin de semana a altas temperaturas.

De igual manera, los aficionados que se den cita se toparán con una remodelada área gastronómica, un pabellón de entretenimiento con productos oficiales y los hospitalities lucen más cercanos, por lo que la interacción con las tripulaciones será más fácil.

Y a pocas horas de que los motores se enciendan, todos los autos ya lucen listos, llamando la atención la flotilla que ha dispuesto el equipo VP Garage, que en esta ocasión estará apoyando nada más y nada menos que a un viejo conocido del WRC, el noruego Mads Ostberg, quien irá al volante del Skoda Fabia; de igual forma, se alistó el Mitsubishi EVO X del español Nil Solans, monarca mundial en 2017 del JWRC y WRC3, además del Ford Fiesta del germano Nicki Schelle.

Pero si la armada del VP Garage es nutrida, otros que no se quedaron atrás fueron los del BGR Motorsport que encabeza Benito Guerra Jr. y su padre Benito Guerra Silla, quienes traen consigo hasta nueve bólidos, entre Skoda Fabia y Mitsubishi Lancer, al tiempo que la estructura del GHR Motorsport ya dejó parqueados el Citroën C3 del potosino Ricardo Cordero, actual campeón del serial regional NACAM, el Mazda 2 del leonés “Jerry” Hernández, el Mitsubishi Lancer EVO IX del finlandés Roope Korhonen y el Citroën DS3 del ex piloto de Mitsubishi y Peugeot, Harri Rovanperä.

Cabe destacar que este jueves también se llevó a cabo el escrutinio a cada unidad inscrita y la mayoría no tuvo complicaciones para superar las inspecciones técnicas.


León, Guanajuato.- El Rally Guanajuato México, en su versión Rally de las Naciones, se encuentra de estreno con un Parque de Servicio que ofrece mayores comodidades tanto para pilotos, equipos, organizadores, prensa y visitantes.

El epicentro del evento se encuentra en el denominado Distrito León MX, donde ahora todos gozan de un espacio más amplio para trabajar y un techo para resguardarse de los implacables rayos del sol y es que la competencia se estará efectuando el fin de semana a altas temperaturas.

De igual manera, los aficionados que se den cita se toparán con una remodelada área gastronómica, un pabellón de entretenimiento con productos oficiales y los hospitalities lucen más cercanos, por lo que la interacción con las tripulaciones será más fácil.

Y a pocas horas de que los motores se enciendan, todos los autos ya lucen listos, llamando la atención la flotilla que ha dispuesto el equipo VP Garage, que en esta ocasión estará apoyando nada más y nada menos que a un viejo conocido del WRC, el noruego Mads Ostberg, quien irá al volante del Skoda Fabia; de igual forma, se alistó el Mitsubishi EVO X del español Nil Solans, monarca mundial en 2017 del JWRC y WRC3, además del Ford Fiesta del germano Nicki Schelle.

Pero si la armada del VP Garage es nutrida, otros que no se quedaron atrás fueron los del BGR Motorsport que encabeza Benito Guerra Jr. y su padre Benito Guerra Silla, quienes traen consigo hasta nueve bólidos, entre Skoda Fabia y Mitsubishi Lancer, al tiempo que la estructura del GHR Motorsport ya dejó parqueados el Citroën C3 del potosino Ricardo Cordero, actual campeón del serial regional NACAM, el Mazda 2 del leonés “Jerry” Hernández, el Mitsubishi Lancer EVO IX del finlandés Roope Korhonen y el Citroën DS3 del ex piloto de Mitsubishi y Peugeot, Harri Rovanperä.

Cabe destacar que este jueves también se llevó a cabo el escrutinio a cada unidad inscrita y la mayoría no tuvo complicaciones para superar las inspecciones técnicas.


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