Con sparring y música que gustaba a Brandon Rodríguez, la Escuela de Box El Campeón, despide al pugilista salmantino amateur que ha dejado un enorme vacío entre sus integrantes, sus restos ya descansan en Santa Cruz de Juventino Rosas, donde deseaba ser sepultado el día que llegara su hora, junto a su papá.
Te recomendamos: De luto familia boxística por partida de nuevo talento salmantino
El pugilista Brandon Rodríguez, luego de ser velado en el Rancho Emiliano Zapata, fue sepultado en el panteón de Santa Cruz de Juventino Rosas. “Con muchas trizas hoy (sábado) se quedó nuestro amigo Brandon en su última morada. Ahí donde él pidió que se le sepultara cuando llegará su día. Junto con su padre y así se le concedió”, comunicó Hoved Mata Martínez, entrenador de la Escuela de Box El Campeón.
Además agregó, “lo vamos a recordar con mucha alegría, porque él fue muy alegre, buena persona y muy querido por todos nosotros, le lloraremos un poco más, le pondremos su música y haremos sparring como a él le gustaba. Y también llegará el momento de dejarlo descansar (sic)”.
Así también, el mentor del boxeo en Salamanca, ha agradecido las manifestaciones de apoyo hacia ellos y familia de Brandon Rodríguez, mismos que fortalecen y reconfortan.
El pugilista Brandon Rodríguez, gracias a su disciplinada y gran combinación de golpe, era el segundo en la lista de la Escuela de Box El Campeón para debutar este año a nivel profesional, sin embargo, su cuerpo no resistió heridas ocasionadas por arma de fuego tras ser víctima de ataque armado registrado recientemente en la Colonia Obrera.
Desde hace cuatro años, la Escuela de Box El Campeón, había sido la segunda casa del pugilista salmantino que a través de esta disciplina deportiva encontró mejoría a su estado de salud, al grado de alcanzar las condiciones para debutar a nivel profesional.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Ahora, la Escuela de Box El Campeón, se encuentra viviendo el duelo de su amigo y compañero de gimnasio, están tristes, tratando de asimilar la partida de Brandon, “nos cuesta un poco de trabajo saber que ya no volverá a estar aquí, todos estamos asimilando la perdida de nuestro compañero”, concluyó Hoved Mata.