En base a experiencia que le han dejado 30 años dentro del fisicoculturismo, José Antonio Guerra Uribe “El Hacha”, campeón Mr. México 2018 profesional en la categoría 40 – 49 años, impartió charla de motivación a integrantes de la Academia Predators Salamanca de Artes Marciales Mixtas (MMA) a cargo del entrenador Ricardo Villalón.
El fisicoculturista, José Antonio Guerra Uribe, estuvo en calidad de invitado de honor en la Academia Predators Salamanca donde acompañado de su sobrina, Marianzazu Olivo Guerra, campeona nacional en el Mr. México hablaron sobre motivación personal y compartieron su respectiva experiencia como competidores de alto rendimiento.
Al respecto, José Antonio “El Hacha” Guerra comentó, “impartí una plática de motivación porque lo de nosotros va enlazado con muchos deportes en temas como la disciplina, el apoyo, la alimentación, los entrenamientos, los sacrificios y la actitud”.
Luego de ser presentado por Ricardo Villalón, el campeón Mr. México 2018 profesional y ganador del selectivo nacional de clasificación para competencias internacionales, Antonio Guerra “El Hacha”, compartió desde su etapa inicial dentro de este deporte hasta el momento actual donde además de ser instructor en diversos gimnasios de la ciudad, participa como juez dentro de la Asociación Guanajuatense de Fisicoculturismo.
En el uso de la palabra, Marianzazu Olivo Guerra, expuso las circunstancias que le llevaron a incursionar dentro de este deporte hasta escalar y alcanzar la gloria deportiva a nivel nacional, además de mostrar gratitud hacia su tío José Antonio “El Hacha” Guerra por todo el apoyo brindado.
Para terminar, José Antonio Guerra Uribe destacó la importancia de trabajar mucho la mente, los pensamientos, para no desistir en los propósitos y metas que cada uno tenga en la vida.
Al término de su participación, Ricardo Villalón, a nombre de la Academia Predators Salamanca tuvo a bien entregar un reconocimiento a este gran referente del fisicoculturismo de la localidad.