La novena líder Bravas de Atlanta consigue redondear la temporada dentro de la categoría A del Softbol Femenil Petrolero Sección 24 al obtener el campeonato con blanqueada propinada en el segundo juego de la serie final al equipo Cardenales quien por segunda temporada consecutiva tuvo que conformarse con el subcampeonato.
La novena Bravas inauguró la pizarra en apertura de la primera entrada con dos carreras enviadas al plato, mientras que en la cuarta entrada impulsó tres más al igual que en la sexta.
Por su parte Cardenales, tercer lugar del standing, al recurrir a su caja de bateo, por más que busco regresar lo antes posible al partido no logró acortar distancia, dejando en blanco el casillero a consecuencia de las siete argollas que le fueron colgadas.
De esta manera, el líder Bravas de Atlanta luego de ganar el primer juego con pizarra de 4 carreras a 3 y el segundo 8 carreras a 0 se estrena como campeón.
En labor sobre la loma la pitcher ganador fue Diana Belmán y la perdedora Valeria Esquivel. Por la novena líder las mejores elementos en caja de bateo fueron Nohemí Sierra al pegar de 4 – 2, H2, Sandra Borjas 2 – 1, BB, Teresa López 1 – 1 BB y Guadalupe Sierra 3 – 1 BB.
En cambio, por el equipo Cardenales las mejoras al bat fueron jugadoras como Valeria Esquivel al pegar 1 – 1, 2 BB, Mariel González 2 – 1 BB y Marissa Rodríguez 3 – 1.
Al término de la serie final la mesa directiva de la Liga de Softbol Femenil premió al equipo campeón y subcampeón, además de reconocer a las mejores jugadoras de la temporada, entre las cuales se encontró como campeona lanzadora Diana Belmán del equipo Bravas de Atlanta y campeona bateadora Génesis Esparza del equipo Gacelas.
El roster del equipo Bravas de Atlanta que obtiene el campeonato estuvo conformado por Sandra Borjas, Guadalupe Sierra, Diana Belmán, Jessy Montenegro, Sandra Martínez, Nohemí Sierra, Laura Cervera, Melanny Morales, Teresa López y Susana Granados.