Gracias a su rapidez y proyección ofensiva, el jugador Carlos Vázquez se ha convertido en “hombre de hierro” del equipo Transportes Salamanca, se ha vuelto infaltable en la alineación del estratega Roberto “Castor” García en competencias como Torneo de Los Soles, Liga Salmantina de Futbol y Torneo Intersemanal.
Al respecto, el jugador irapuatense con corazón salmantino comenta, “unos llegan y otros se van, gracias a Dios en mi primer torneo -Intersemanal- quedamos campeones; en el segundo -Soles- no se cumplió con el objetivo, así es esto, a veces se gana y a veces se pierde, aunque siempre se busca quedar campeón” (sic).
Te puede interesar: Salmantina se mete al Gigante de Acero con Pachuca por el boleo a la final
A ello agregó, “desde que llegué al equipo siempre con un buen ambiente, todos jugando con el mismo objetivo, quedar campeones”.
Enfatizó, “en la Intersemanal vamos nuevamente de buena manera, llevamos tres ganados y uno empatado, se nos han escapado tres de cuatro puntos extras, debemos mejorar en ese aspecto y no dejar de sumar unidades”.
En cuanto a su participación dentro de la Liga Salmantina de Futbol externó, “es mi primera temporada dentro de la Liga Salmantina de Futbol, gracias a Dios y a los patrones que nos invitan y abren la puerta, estamos haciendo un buen torneo y vamos por más” (sic).
Carlos Vázquez juega de contensión y desde que llegó al equipo se ha sentido arropado por sus compañeros, sobre todo por aquellos con alguna experiencia profesional.
“No me tocó ser futbolista profesional, siempre amateur, sin embargo, gracias al trabajo y esfuerzo de todos se hace más fácil el trabajo dentro de la cancha”, acotó Carlos Vázquez.
Con respecto a ser un jugador infaltable en la alineación del estratega señala, “es muy importante siempre dar lo mejor en cada partido y así colaborar para que todo el equipo salga adelante, gracias a Dios se nos están dando los resultados”.
En cuanto a sus inicios dentro de esta discinplina deportiva comparte, “ desde los cuatro años de edad lo práctico, provengo de una familia futbolera, gacias a Dios lo sigo jugando”.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
A lo largo de su infancia jugó en diversos equipos de la LIFITA y Liga Animalitos, posteriormente con diveras escuadras hasta llegar al equipo Transportes Salamancca por invitación de Nacho, “soy de Irapuato de un ranchito llamado la Candelaría, allá jugué toda mi infancia e inluso estuve en varios torneos juveniles, después en equipos de mayor exigencia, hoy en día me la paso más tiempo jugando en esta ciudad”.
Para terminar comentó, “la exigencia del equipo Transportes siempre es quedar campeón, esperamos esta no sea la excepción, hay buen equipo y con buenos partidos en puerta”.